Notificaciones

La amarga queja de JIM: “Ha sido una falta de consideración al Real Zaragoza”

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza regresará al estadio de La Romareda para medirse al CD Lugo en el último partido del curso en el feudo blanquillo. Un choque que llega apenas cuatro días después de la visita al Carlos Tartiere.

Sobre esta circunstancia extraordinaria ha querido hablar Juan Ignacio Martínez, técnico del equipo aragonés en rueda de prensa. Ante los medios ha mostrado su malestar, y no es la primera vez, por los horarios “ha sido una falta de consideración al Real Zaragoza pero se aprovechan de la audiencia”.

No ha sido la única queja de JIM, que también ha tenido ocasión de hablar sobre los dos penaltis que le pitaron en contra al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. A ese respecto se ha mostrado irónico, “hay entrenadores que están entrenando tirar a la mano”.

Añadía además que “el VAR está para ayudar, no para confundir” y cree que “las normas de las manos tienen que dejarlas muy claras”. Para ello, aboga por reunir a todos los protagonistas –árbitros, jugadores y entrenadores– para debatir sobre un asunto controvertido en el fútbol actual.

JIM, durante el Oviedo-Zaragoza (Foto: LaLiga).
JIM, durante el Oviedo-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando