Notificaciones

El Inter Miami de Jorge Mas, del fichaje de Leo Messi al Barcelona

A la izquierda, Jorge Mas con David Beckham; a la derecha, Leo Messi en el Barcelona.
A la izquierda, Jorge Mas con David Beckham; a la derecha, Leo Messi en el Barcelona.

Jorge Mas se convirtió, tras la salvación matemática, en el nuevo propietario del Real Zaragoza. El empresario, cuyo conglomerado sigue expandiéndose en el mundo del fútbol junto a David Beckham, cuenta ya con la el Inter Miami como equipo emergente en la Major League Soccer. Pero no solo eso, porque su último golpe de efecto ha conllevado un terremoto mediático tanto en Francia como al otro lado del charco. Y es que se habló de que Leo Messi, astro del Paris Saint-Germain, podría estar interesado en comprar un porcentaje de la franquicia y jugar en él los últimos coletazos de su carrera. Y ahora todo apunta a que también se cruzará, precisamente, con el equipo en el que el astro de Argentina tocó el cielo: el FC Barcelona, que ahora dirige Xavi Hernández.

De este modo, el Inter Miami se medirá al FC Barcelona este mismo verano. Como parte de la pretemporada, el cuadro azulgrana hará una gira por Estados Unidos en la que se medirán al equipo de Jorge Mas y al New York Red Bull.

Leo Messi cruza su destino con Jorge Mas... pero no con el Barça

Jorge Mas tras la aprobación del proyecto del Miami Freedom Park (Foto: Inter Miami).
Jorge Mas tras la aprobación del proyecto del Miami Freedom Park (Foto: Inter Miami).

Eso sí, si sospechan de un hipotético reencuentro de Leo Messi con el FC Barcelona... Tendrán que esperar. Y es que el argentino tiene previsto comprar ese 35% del Inter Miami de Jorge Mas... Pero a partir del año 2023. De momento se espera que 'la Pulga' continúe al menos una temporada más en el PSG para tratar de demostrar su nivel.

Sería entonces cuando Messi intentaría cambiar de vida, mudándose a Miami y comenzando un nuevo proyecto deportivo que, además, supondrá su retirada del fútbol profesional, al menos como jugador.

Un nuevo acuerdo de la entidad de Jorge Mas, al que habrá que esperar para ver cómo gestiona la propiedad del Real Zaragoza. De momento, el mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando