Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Lugo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Lugo: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Salida al césped de los jugadores del Real Zaragoza ante el CD Lugo (Foto: Daniel Marzo).
Salida al césped de los jugadores del Real Zaragoza ante el CD Lugo (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza despidió la temporada como local con una victoria sin brillo pero que sirvió para darle una alegría a la afición. Un gol de Vada en el minuto 74 le dio tres puntos a La Romareda.

Cristian (7): No tuvo gran trabajo, pero lo que se le acercaron lo despejó sin tapujos. Detuvo un uno contra uno en los primeros minutos de juego.

Fran Gámez (7): De lo más potable del partido. La regularidad le caracteriza. No solo hoy, si no durante todo el curso. Se llevó la fea entrada de Xavi Torres que provocó su expulsión y se resintió desde entonces de ese tobillo.

Francés (6): Peleón. No terminó de estar del todo contundente, pero supo aguantar a los rivales. Clave en el gol de Vada, viendo el desmarque y la carrera de Azón.

Lluís López (3): Salió dormido y a punto estuvo de costarle un gol a los suyos en el minuto 5. Con ese inicio no fue jefe de la zaga y con balón le costó soltarla e intentó cosas bastante más complicadas de lo que debía.

Chavarría (3): Torpe. No tuvo su día el lateral, ni con balón, ni en los centros laterales... Sustituido.

Petrovic (4): Apagado. El serbio estuvo porque así lo dice la alineación, pero apenas encontró protagonismo. Gozó de un par de voleas que le llegaron tras rechace pero siempre fueron taponadas. Salvó un claro remate de Chris Ramos en la primera mitad.

Jaume Grau (5): Solo en la organización y elaboración de juego, por lo que no brilló ni él ni el equipo. Pero se volvió a mostrar fundamental en este equipo.

Eugeni (3): Desconectado. No apareció en la creación de juego y tampoco en el balón parado, su punto fuerte. Sustituido al descanso.

Bermejo (7): Atrevido aunque faltó acierto. Fue de lo más activo en el Real Zaragoza y le dio al larguero con un trallazo. Buena dinámica del madrileño.

Sabin Merino (2): Nulo. Tan solo intervino en el juego con una volea que se marchó cerca del travesaño. También fue cambiado al descanso.

Álvaro Giménez (4): Solo brega, pero nada de peligro hacia la portería rival. Peleó todas y sacó faltas de mérito, pero de cara a puerta sigue atascado.

Vada (7): Goleador. Su entrada en el campo fue un acierto y volvió a ver puerta para empatar en el pichichi a Azón con seis goles.

Iván Azón (7): Volvió a ser determinante porque generó el gol. Tiene ganado al zaragocismo.

Lasure (10): Su regreso, la mejor de las noticias. La Romareda se cayó con una tremenda ovación cuando entró.

Francho (s.c.): Entró en el descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando