Notificaciones

JIM y su futuro: “Los que tengan que decidir que decidan”

Foto autor

Un contenido de:
Eduardo García

Real Zaragoza - CD Lugo
Real Zaragoza - CD Lugo

ElReal Zaragoza ha sumado una victoria para despedir la temporada. JIM se marcha “muy contento” porque la afición se merecía irse así a casa. Aunque ha reconocido que “el Lugo ha tenido opciones”.

Al final, victoria por la mínima gracias a los cambios porque los dos que han entrado en el descanso han sido los protagonistas para ese único gol: “Iván nos da muchas cosas”.

Sin embargo, el poco tiempo de preparación para el choque se ha notado: “Los jugadores no lo van a decir pero Sabin, Azón o Francés han jugado limitados”. Y en cuanto a la elección del once titular, ha dicho que “el míster siempre hace las cosas en beneficio del equipo”.

En cuanto a su futuro, JIM ha afirmado que “no toca” hablar de ello: “Quiero disfrutar de la noche con mi familia y los que tengan que decidir que decidan”.

También ha valorado el regreso de Lasure: “Quitamos a Pep con amarilla y fenomenal. La culminación hubiese sido el trallazo que ha parado el portero. Es para todos una alegría, incluido para jugadores del propio rival que han aplaudido”.

5 comentarios

  1. José

    Pero aún piensa en seguir este entrenador?
    No se ha preocupado en toda temporada en sacar jugadores jóvenes, ha jugado un fútbol sacando un delantero y siempre el que no debía, los cambios una pena. Este señor no nos puede subir a 1a. en la vida.
    Si sigue que no cuenten conmigo.

  2. Eugenio

    Con tres delanteros buenos, hasta yo lo subiría, si se queda el mismo entrenador, no volveré a ver un partido del Zaragoza en toda la temporada

  3. SACHER

    Pues Petrovic y Grau son fundamentales en este equipo..por actitud.Petrovic tiene mala leche, gen competitivo.Un tio 50 veces internacional con una selección de nivel como Serbia no es un pakete..Al que no veo muy fino es a Zapater, y Eugeni es un poco Eguaras...Grau y Petrovic sostienen mucho el equipo, pero necesitan un buen cerebro al lado..Tenemos mediopuntas y pivotes, falta un cerebro currante, no tipo primera division...yo lo que creo que ha fallado estrepitosamente nuevamente es la delantera..hace falta mucho para marcar..en fin

  4. SACHER

    Pues yo creo que JIM esta capacitado para subir al Real Zaragoza..le falta 2-3 delanteros buenos y reforzar todas las lineas..Salvo 6-7 partidos en los que no hemos comparecido y nos han barrido, hemos tenido posibilidades y disputado bien todos los partidos, pero falta calidad y gol..JIM es muy solido en defensa, clave en 2a.Que con el numero de goles a favor no hayamos pasado serios apuros dice mucho de él.Falta nivel de plantilla.Con un Borja Bastón, un Pep Biel y un Guti habríamos estado arriba seguro

  5. Caudevilla

    Me cae bien este hombre. Parece una persona decente y con sentido común. Pero poner en el equipo a Petrovic y Grau, dos medios centro defensivos en casa es desconocer lo que quiere y exige la Romareda.

    Y si no sabes entender a tu público, lo tienes realmente mal.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando