Notificaciones

La mejor de las noticias: Lasure vuelve a jugar

Foto autor

Un contenido de:
Eduardo García

La victoria queda a un lado cuando ocurren cosas como estas. Lasure ha vuelto a jugar con la elástica del Real Zaragoza tras superar un tumor testicular y tras el choque ha comparecido ante los medios: “He disfrutado mucho este ratito que he podido jugar”.

El canterano zaragocista ha reconocido que “se me ha hecho larga la espera. He soñado este momento”. Además ha afirmado que volver y “encima ganando es la guinda del pastel”.

Lasure ha dicho que “ha costado que mi cuerpo se adaptase y el paso para competir ha tardado más de lo previsto”. No obstante ya se ha dado y es una alegría para todos: “Siempre me he sentido muy querido en el vestuario”.

El ‘16’ blanquillo ha vivido un momento muy especial sobre el verde de La Romareda: “Llevo mucho tiempo acordándome de mucha gente como mi familia o mi pareja, la gente que está en tu día a día, la afición por supuesto”.

Un Lasure que espera que el curso que viene sea con el que vuelva a ser importante en el Zaragoza: Se trata de dar el máximo y seguir dando pasos hacia delante”.

Real Zaragoza - CD Lugo
Real Zaragoza - CD Lugo
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando