Es Noticia
Ander Herrera, 500 partidos y una felicitación especial: "¡Con el escudo del león en el pecho!"

Ander Herrera, 500 partidos y una felicitación especial: "¡Con el escudo del león en el pecho!"

DMQ

Su amor por el Real Zaragoza y por Aragón es incondicional y por ello, el club ha querido estar a su lado para brindarle unas palabras de cariño en un día tan  para él. Hablamos de Ander Herrera, quien ha cumplido 500 partidos oficiales en el fútbol profesional.

A sus 32 años, el exjugador del Real Zaragoza aún tiene carrete por delante. Y, además, ya acumula una dilatada experiencia en clubes de toda índole. Actualmente en el PSG, pero atrás queda su paso por La Romareda, el Athletic o el Manchester United. Por todo ello, en una fecha tan señalada, el club blanquillo ha querido brindarle unas palabras de cariño.

Ander Herrera, durante el PSG-OM (Foto: PSG).
Ander Herrera, durante el PSG-OM (Foto: PSG).

Ander colgó una imagen suya para conmemorar sus 500 partidos como profesional, con imágenes en sus diferentes etapas. El Zaragoza le regaló el siguiente mensaje. "Felicidades por tus 500 partidos oficiales Ander Herrera. Los primeros 86 encuentros de ese medio millar con el escudo del león en el pecho", decía el club en Instagram.

Una carrera cuyo recorrido sigue, sin olvidar nunca su cariño hacia Aragón y hacia el club del que salió catapultado a la élite. Ander nunca olvida de dónde vino.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pilar

    Ander eres el mejor ,y como persona ya eres excepcional

  2. Álvaro

    Siempre en nuestro corazón grande Ander y aupa nuestro R.Zaragoza

  3. Luis Enrique

    Ander,siempre serás nuestro niño. GRANDE ANDER Y AUPA ZARAGOZA!!!!

Cargando