Es Noticia
El último incentivo: quedar entre los diez mejores y un pellizco de 270.000 euros

El último incentivo: quedar entre los diez mejores y un pellizco de 270.000 euros

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza consiguió la victoria frente al CD Lugo en el que es el último partido de la temporada en el estadio de La Romareda. Los aragoneses, fuera hace semanas de la carrera por la promoción, mantuvieron al menos un cierto orgullo.

Lo cierto es que supone un esfuerzo extra el hecho de saltar al césped sin grandes motivaciones. Después de conocer, además, la salvación matemática hace una semana, los de Juan Ignacio Martínez apenas ponen la honra en juego, así como la cuantía económica del reparto televisivo que depende de la clasificación final.

Para los anales de la historia quedará el puesto del Real Zaragoza en la tabla de esta temporada 2021/22. El cuadro blanquillo aspira a maquillar el curso logrando ascender posiciones en la última jornada de LaLiga SmartBank. De lograr la victoria, los aragoneses cuentan con opciones de ser incluso décimos, aunque depende lo que hagan otros equipos.

En estos momentos ese puesto lo ocupa el Burgos, con 54 puntos, uno más que el Real Zaragoza, y que acabará la temporada recibiendo al Girona. Los mismos tiene la SD Huesca, que viajará para medirse al Valladolid, en la pelea por el ascenso directo. Ya con 53 el Leganés, por delante de los blanquillos, y que recibirá a otro aspirante al ascenso, el Almería. Por detrás, completa la terna el Ibiza, con 52, que viajará hasta Oviedo, para enfrentarse a un equipo como el asturiano, pendiente de alcanzar la promoción.

De esta manera, la escuadra aragonesa puede fluctuar entre el décimo y el decimocuarto puesto en la disputa de la última jornada, posiciones cuyo premio económico en el reparto televisivo varían en unos 270.000 euros. Última motivación para el Real Zaragoza en su visita al Sanse del próximo viernes.

Álvaro Giménez en el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Giménez en el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando