Notificaciones

Dos nuevos rivales para el Real Zaragoza con varios viejos conocidos

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Con la llegada del final de temporada, el Real Zaragoza sigue conociendo algunos de los equipos con los que tendrá que medirse la próxima temporada. En el último fin de semana se han sabido dos más, uno que asciende y otro que baja.

Desde LaLiga Santander llegará el Granada. El equipo andaluz sufrió una notable decepción en la última jornada y, con las victorias de Cádiz CF y Mallorca, se vio abocado a LaLiga SmartBank el curso que viene. Una categoría en la que ya se midió a los aragoneses en las temporadas 2017/18 y 2018/19.

En esta ocasión, el Granada regresa con viejos conocidos en la plantilla. Hasta tres exzaragocistas han jugado esta campaña en Los Cármenes: Rochina, Soro y Luis Suárez. El descenso siempre provoca que el futuro sea incierto, sobre todo en el caso del colombiano, cuya buena temporada (8 goles), puede permitirle seguir en la máxima categoría.

De Primera División RFEF llegará el Andorra. El equipo cuyo dueño es el exzaragocista Gerard Piqué ha logrado otro ascenso más desde que el catalán tomó las riendas del cuadro del principado. La próxima temporada jugará en LaLiga SmartBank y lo hará tras un curso en el que ha estado liderado por Marc Aguado, cedido por el Real Zaragoza.

El hijo del mítico Xavi Aguado se ha ganado por derecho propio un puesto en Segunda división, por lo que se espera que su nombre suene con fuerza el curso que viene en el estadio de La Romareda.

Marc Aguado en un partido con el Andorra (Foto: Andorra FC).
Marc Aguado en un partido con el Andorra (Foto: Andorra FC).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando