Notificaciones

Despedida ante el Sanse de Clemente, que descendió en El Alcoraz

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza acabará la temporada en LaLiga SmartBank sin apenas otro objetivo que lograr la mejor clasificación posible. No pudo ser, y los de Juan Ignacio Martínez, no lucharán por estar en la pomada hasta el final.

Una triste despedida de curso que tendrá otro triste ingrediente más. Los aragoneses tendrán que verse las caras ante el filial de la Real Sociedad, que consumó su descenso de categoría en la visita al estadio de El Alcoraz, donde cayó por 3-2, y ya no se jugará nada.

Así, el partido del Real Zaragoza será uno de los pocos que no cuente con ningún tipo de aliciente en la última jornada, hecho por el cual, además, se ha cambiado el horario del partido, que se disputará, otra vez, en la noche del viernes.

Dos equipos sin aspiraciones se verán las caras en el Reale Arena, con ganas de que se produzca el pitido final y ver cómo, definitivamente, se desvanece el sueño al no haber logrado los objetivos. Un choque en el que muchos serán los que estén pensando más en su futuro que en lo que quede por jugar sobre el césped.

Enrique Clemente en el SD Huesca - Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Enrique Clemente en el SD Huesca - Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando