Notificaciones

Vada alcanza su tope goleador

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

La temporada de Valentín Vada en el Real Zaragoza es un reflejo de la irregularidad general que ha reinado en el equipo blanquillo. Pese a un rendimiento por debajo de lo esperado, el argentino ha conseguido alcanzar el pichichi de la plantilla en LaLiga SmartBank, compartido con Iván Azón.

Un privilegio realmente inesperado para un futbolista que surge como goleador de segunda línea. Más si cabe teniendo en cuenta que su presencia en el equipo ha sido intermitente y que apenas ha conseguido alcanzar las doce titularidades en todo el curso.

Sin embargo, el futbolista argentino ha demostrado un notable olfato de cara a la puerta rival, lo que le ha permitido sumar seis dianas en lo que va de curso. Una cifra que le iguala como el máximo goleador del equipo a Iván Azón y que iguala el mejor registro goleador de su carrera deportiva.

Y es que, pese a ser centrocampista, Valentín Vada es un futbolista con gol. Así lo muestran los números. Ya en Francia, en la Ligue 1, con el Girondins de Burdeos, consiguió anotar seis tantos en la temporada 2016/17, en la que sumó, eso sí, unos 600 minutos más que en la actual. También había anotado en Segunda con Almería y Tenerife, pero nunca antes en tanta cantidad, sumando apenas dos goles en cada uno de los equipos, pese a jugar mucho más que en el Real Zaragoza.

Valentín Vada celebra su gol en el Alcorcón-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Valentín Vada celebra su gol en el Alcorcón-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando