Notificaciones

Alejandro Francés, convocado con la sub 21

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Hernández Molina

Alejandro Francés ha sido convocado para los dos próximos compromisos internaciones de la selección española Sub-21. El jugador del Real Zaragoza estará a las órdenes de Luis de la Fuente para los encuentros ante Irlanda del Norte y Malta, ambos de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2023 de esta categoría, torneo que se disputará en Rumanía y Georgia en su fase final.

España se medirá al conjunto irlandés el viernes 3 de junio a las 14.00 horas, en el estadio Inver Park de Larne. Por su parte, el choque ante Malta se disputará como local en el estadio Álvarez Claro, en Melilla, y será el viernes 7 de junio, a las 20.00 horas.

Alejandro Francés, en el partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).
Alejandro Francés, en el partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

Francés sigue así con su trayectoria en el combinado español, pasando por la sub 17, sub 18, y ahora con la sub 21, en la que ya acumula siete encuentros jugados, e incluso con un gol en su haber, el 7 de septiembre de 2021 ante Lituania.

Los números con el Zaragoza esta temporada

A pesar de su corta edad, Francés sigue acumulando experiencia tanto en la LaLiga Smartbank, en la que debutó en la temporada 19/20, como en el ámbito internacional. La cifra de choques disputados para el maño en la categoría de plata del fútbol español asciende ya a un total de 63 partidos, mientras que con el combinado español son 17 participaciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando