Notificaciones

El Real Zaragoza, pendiente de ingresar una gran cantidad económica por Eguaras

Íñigo Eguaras, durante el Almería-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Íñigo Eguaras, durante el Almería-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza vive un tranquilo final de temporada en LaLiga SmartBank desde que se confirmara su permanencia matemática. Un hecho que también activó el proceso de venta de la entidad de forma definitiva. Con la victoria ante el Lugo, el conjunto de JIM puede aspirar en la última jornada a asaltar la décima plaza. Aunque la entidad blanquilla también tendrá un ojo puesto en lo que haga el Almería, pues puede brindar una alegría a las arcas del club.

Se trata de Íñigo Eguaras. El ex del Zaragoza puede lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español si el cuadro indálico hace los deberes en Butarque. El jugador navarro recaló en el Almería el pasado mercado invernal. El club maño traspasó a Eguaras siendo consciente de que su nuevo club tenía altas posibilidades de conseguir el ascenso. Según ha podido conocer ElDesmarque, este hecho podría tener premio para el conjunto de La Romareda.

El Real Zaragoza, pendiente de ingresar más de medio millón por Eguaras

Si el Almería logra ascender, el Real Zaragoza percibiría hasta 600.000 euros. Y es que el club blanquillo incluyó esa cláusula en el contrato de Eguaras, independientemente de los partidos jugados, pues esa otra cláusula nunca se llegó a establecer.

Eguaras con su nuevo equipo (Foto: UD Almería).
Eguaras con su nuevo equipo (Foto: UD Almería).

Aunque si los andaluces no logran subir de categoría esta vez, si ocurriese en las próximas campañas 2022/23 o 2023/24, el Zaragoza ingresaría la misma cantidad anteriormente señalada. Esta compensación la incluyó el director general Luis Carlos Cuartero en la negociación que llevó directamente con Joao Goncalves y a la que se resistió aceptar hasta el final.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando