Notificaciones

La agenda de Jorge Mas en su primer día en Zaragoza: la fecha en la que tomará las riendas de la entidad blanquilla

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

Jorge Mas tras la aprobación del proyecto del Miami Freedom Park (Foto: Inter Miami).
Jorge Mas tras la aprobación del proyecto del Miami Freedom Park (Foto: Inter Miami).

Parecía que nunca llegaría este momento, pero el proceso de venta del Real Zaragoza ya tiene fecha para culminarse. Jorge Mas Santos, próximo nuevo mandatario del club, pisará estos días la ciudad maña por primera vez para cerrar la compra de acciones.

Tal y como informa Aragón Deportes, este martes tendrá lugar la firma de dicho paquete accionarial. La cabeza visible de los nuevos accionistas tendrá una ajetreada agenda, pues visitará las tres instituciones políticas más importantes de la ciudad.

La agenda de Jorge Mas Santos en su primera visita a Zaragoza

La intensa jornada del presidente del Inter de Miami estadounidense arrancará a las 9.00h en la sede del Gobierno de Aragón, el Edificio Pignatelli. Allí le recibirá el presidente Javier Lambán, con el que mantendrá una reunión. A renglón seguido hará lo propio con el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, en el Ayuntamiento. Las visitas políticas culminarán con el encuentro en la Diputación Provincial de Zaragoza con José Antonio Sánchez Quero.

Jorge Mas Santos junto a David Beckham (Foto: Inter de Miami)
Jorge Mas Santos junto a David Beckham (Foto: Inter de Miami)

Una vez se lleve a cabo la firma de la compra de las acciones en una notaría, Jorge Mas Santos comparecerá a las 16.30h en una rueda de prensa en La Romareda. Allí se producirá la presentación del nuevo dirigente blanquillo. Sin duda, el primer día de Jorge Mas en la capital de Aragón estará plagado de compromisos.

4 comentarios

  1. Pedro

    Por lo menos estos parece que van a poner la pasta, haber si hacen mejores fichajes que los que han estado hasta ahora

  2. Pedro

    Por lo menos estos parece que van a poner la pasta, haber si hacen mejores fichajes que los inutiles que han estado hasta ahora

  3. Enrique

    Como podemos ser tan negativos?. Así nos va. Dejemos que empiecen a caminar, ya habrá tiempo de juzgar lo que hagan.Aupa Zaragoza!!!.

  4. Juan Jose

    Otros inútiles iguales, no saben ni donde tienen la mano derecha

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando