Notificaciones

El exzaragocista Pombo y su pareja ya esperan el mejor regalo posible: "La familia crece"

Jorge Pombo luchará con el Real Oviedo por entrar en el play off hasta la última jornada. El exjugador del Real Zaragoza espera que el próximo fin de semana reciban esa buena noticia de pelear por el ascenso en la fase final. Eso sí, el atacante ha recibido este lunes, junto a su pareja, una de las mejores noticias que puede recibir un ser humano.

Pombo y su pareja serán padres y así lo confirmaron en las redes sociales. El futbolista colgó unas imágenes junto a la futura madre y unas palabras de cariño para la criatura que está en camino. "Después de soñarte tanto, llegaste. La familia crece", dijo el jugador.

Las reacciones de aficionados y de algún que otro compañero y excompañero de vestuario no se hicieron esperar. Entre ellas, la del Pacha Espino, jugador del Cádiz.

Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

Cuando concluya la actual temporada, Pombo regresará a la Tacita de Cádiz. Su contrato con el club amarillo sigue vigente y habrá que ver qué sucede a lo largo del verano. Mientras tanto, La futura familia disfruta de uno de los momentos más bellos de la vida.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando