Es Noticia
La primera visita de Jorge Mas a Zaragoza: del recibimiento de Javier Lambán al de Jorge Azcón

La primera visita de Jorge Mas a Zaragoza: del recibimiento de Javier Lambán al de Jorge Azcón

DMQ

Jorge Mas, nuevo propietario del Real Zaragoza, ya está en la ciudad. El empresario y nuevo máximo accionista de la entidad ha sido recibido este martes por Javier Lambán, Presidente del Gobierno de Aragón. Es allí, en su sede, donde el que será el nuevo presidente zaragocista ha llegado junto a su mujer y su hija. Ambos se han presentado y han tratado de varios temas, poniendo especial atención en el nuevo estadio.

Posteriormente, Jorge Mas tenía prevista una visita al Ayuntamiento de Zaragoza. Allí le ha recibido Jorge Azcón, el alcalde de la ciudad, en un acto de cordialidad en la llegada del empresario y nuevo máximo accionista del club.

Posteriormente, también ha acudido a la Basílica del Pilar acompañado por su familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando