Notificaciones

La Romareda, más cerca de quedarse donde está: Jorge Mas respetará la voluntad popular

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Los nuevos propietarios del Real Zaragoza han tenido una mañana completa de actos y reuniones institucionales que han llevado a Jorge Mas y sus socios a ser recibidos por las principales autoridades de la Comunidad, tanto Javier Lambán, presidente de Aragón, como Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza y Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la Diputación de Zaragoza.

Al margen de darse a conocer y recibir la bienvenida de las autoridades, ha habido tiempo para tocar alguno de los temas importantes que preocupan tanto a los nuevos regidores del Real Zaragoza como a la afición blanquilla. En especial, el de la construcción de un nuevo estadio.

En este sentido se ha manifestado el alcalde de Zaragoza, uno de los que más se ha movido en las últimas semanas de cara a llevar a cabo un proyecto que lleva dos décadas en la mente de los gobernantes de la ciudad. Así, Jorge Azcón ha indicado que “la ciudad quiere que le vaya bien al Real Zaragoza”, a lo que añadía que “van a contar con la colaboración del Ayuntamiento como siempre lo ha hecho”.

Sobre el estadio, parece claro que los nuevos dueños deberán formar parte del proyecto, también en lo económico, “los nuevos inversores saben que en la construcción del nuevo campo de fútbol van a tener que tener una posición determinante. Tanto a la hora de tomar decisiones como a la de aportar recursos”.

Según desvelaba Azcón, además, La Romareda podría mantener su ubicación actual, "los nuevos inversores nos han trasladado sobre el campo de fútbol la decisión de respetar la opinión de la mayoría de la ciudad”.

Jorge Mas y Jorge Azcón
Jorge Mas y Jorge Azcón

Javier Lambán destaca la ilusión de Jorge Mas

Por su parte, el presidente de Aragón, Javier Lambán, también se ha pronunciado en cuanto a sus sensaciones respecto a los nuevos propietarios del Real Zaragoza.

En su caso, Lambán considera que "el Real Zaragoza no podía caer en mejores manos" y ha destacado el hecho de que "se ha hecho cargo del club un inversor son ilusión y muchos recursos económicos, que es muy importante".

1 comentario

  1. Francho

    Pués ahora a actuar que llevamos muchos años de retraso en todo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando