Notificaciones

La plantilla del Real Zaragoza ya conoce a Jorge Mas y sus socios

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Al margen de la visita a las autoridades de la Comunidad, la visita de Jorge Mas y sus socios tenía uno de sus momentos cumbre en el intercambio de impresiones con los futbolistas del Real Zaragoza.

Una presentación ante los jugadores de la plantilla del equipo aragonés que se ha producido en el vestuario de la Ciudad Deportiva, donde tanto Jorge Mas como sus acompañantes, entre los que se encontraban Gustavo Serpa, Juan Forcén y Raúl Sanllehí, han podido conocer tanto las instalaciones como a los futbolistas.

También ha habido ocasión para charlar animadamente tanto con el actual director deportivo de la entidad blanquilla, Miguel Torrecilla, como con el entrenador, Juan Ignacio Martínez, dos figuras cuyo futuro se encuentra en el aire tras una campaña irregular en LaLiga SmartBank y depende de las decisiones que tome en los próximos días la nueva propiedad del Real Zaragoza.

Al finalizar la visita al vestuario, los nuevos propietarios han tenido ocasión de coincidir también con Jorge e Ignacio Sierra, representantes del patrocinador principal del club blanquillo durante las últimas temporadas, Saphir Parfums.

Por la tarde será momento de visitar el estadio municipal de La Romareda, donde, tras una primera sesión de fotos sobre el césped, Jorge Mas ofrecerá una rueda de prensa en la que deberá marcar las primeras líneas maestras del nuevo proyecto del Real Zaragoza.

Jorge Mas junto a Miguel Torrecilla en la Ciudad Deportiva (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Jorge Mas junto a Miguel Torrecilla en la Ciudad Deportiva (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

1 comentario

  1. javier

    Suerte para los nuevos mandatarios. Esperemos ver pronto el trabajo realizado. Quedan dos meses para configurar un nuevo equipo. No relajarse ....

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando