Notificaciones

La ambición de Jorge Mas al frente del Real Zaragoza: "Que el presente y el futuro superen a su historia"

Foto autor

Un contenido de:
José Manuel Simón

Con algo de retraso sobre la hora prevista, y sobre el césped de La Romareda en lugar de en sala de prensa, el nuevo propietario del Real Zaragoza, Jorge Mas, se presentó ante los medios de comunicación antes de reunirse en Madrid con Javier Tebas, presidente de LaLiga. El empresario estadounidense demostró las claves de su ambición al frente del equipo blanquillo.

"Sé que hay gran ilusión por nuestro proyecto. Algo que comparto. Para nosotros, venir a conocer lo que representa el Zaragoza para sus aficionados en todo Aragón, sus valores de trabajo, sacrificio y afán de superación son ideales que comparto en mi vida personal. Veo una gran oportunidad de representar estos valores en el proyecto y prometo trabajo, sacrificio y la ilusión de volver", señaló.

En ese sentido, Mas afirma que "el Real Zaragoza tiene una gran historia", y demostró su ambición. "Me gustaría que el presente y el futuro superen a su historia. Volviendo a LaLiga Santander para poder, en un futuro, competir por puestos de UEFA Europa League o UEFA Champions League. Me agrada el voto de confianza que tienen en este grupo de inversores y creo que le puede ofrecer algo verdaderamente único. Estamos muy embullados -entusiasmados- con el futuro y antes de trabajar, quiero devolver la confianza que han puesto en mí".

Jorge Mas en La Romareda
Jorge Mas en La Romareda

Las primeras horas de Jorge Mas en Zaragoza

En un día ajetreado y repleto de actos oficiales, el empresario estadounidense repasó cómo han sido sus primeros momentos en la capital aragonesa, donde recibió una acogida "calurosa".

"He tenido la oportunidad de reunirme con las autoridades locales, de pedirle bendiciones a la Vírgen del Pilar, que como hombre creyente y de fe es importante reconocer y saber la importancia que tiene para los zaragozanos. También me he reunido con los empleados y jugadores del club en la Ciudad Deportiva. Ha sido un día extremadamente fructífero y el comienzo de una relación de corazón con mis amigos de Zaragoza", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando