Es Noticia
Daniel Lasure explica lo que Jorge Mas le transmitió a la plantilla

Daniel Lasure explica lo que Jorge Mas le transmitió a la plantilla

DMQ
Foto autor
D.M.

Después de su redebut con el Real Zaragoza, que le convirtió en el protagonista absoluto del partido frente al CD Lugo, Daniel Lasure ha tenido ocasión de hablar ante los micrófonos en la previa al último choque del curso en LaLiga SmartBank.

Aunque la actualidad del club aragonés está irremediablemente protagonizada por la visita de Jorge Mas, nuevo presidente de la entidad blanquilla a Zaragoza. Entre sus paradas, el empresario estadounidense incluyó la Ciudad Deportiva, donde se presentó a la plantilla. Según Lasure, "nos expresó la ilusión que tiene por el nuevo proyecto y nos transmitió mucha tranquilidad".

De regreso a los campos, el lateral mostró un buen nivel durante los minutos que estuvo sobre el césped, impulsado en buena parte por el apoyo de la grada de La Romareda, "estoy muy contento, fue muy emocionante volver a jugar en La Romareda y llevarme una gran ovación después de lo que he pasado; lo disfruté un montón".

Las sensaciones de Lasure y el partido ante el Sanse

Lasure ha comparado la vuelta a los campos tras superar el cáncer con el que fuera su debut con el primer equipo del Real Zaragoza, allá por la temporada 2016/17, en el último partido, frente al CD Tenerife, "los momentos son muy diferentes, pero la sensación fue muy parecida a la del debut, esos nervios y esas ganas de volver a competir; me acordé de toda la gente que me ha apoyado" y añadía que "llevo mucho tiempo preparándome y cada vez mi cuerpo responde mejor, han sido muchos meses de trabajo para salir al campo y no desentonar".

Por último, Lasure ha transmitido la intención del vestuario del Real Zaragoza de acabar la temporada de la mejor manera posible, "ha sido una temporada complicada, así que tenemos ganas de una pequeña alegría para terminar, todos tenemos ganas de acabar lo mejor posible en Anoeta y llevarnos los tres puntos".

Daniel Lasure en el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo). 
Daniel Lasure en el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo). 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ALBERTO GUTIERREZ ALADREN

    Dani. Grande.Te esperamos.Es lo que necesita este nuevo Real Zaragoza.Sentimiento,pasión,corazón y esto,como otros canteranos de raza y pasión,a tí te sobra a raudales. En su momento los demostraste y estoy seguro que lo demostraras porque nos dejastes a todos muy buen sabor de boca. Zaragocista 100%. Eso es lo que tú eres.Si te dejan,claro. Fuerza maño y comételos.

  2. Francho

    Papelón para la nueva dirección deportiva el asunto de los laterales izquierdos. Chavarría, Nieto, y Lasure, y no sabemos si algún fichaje más. Todos no podrán continuar....

  3. javier

    Daniel Lasure, fuerza,tesón, sentimiento,.. este es el verdadero valor del zaragocismo. Te lo mereces, eres un campeón. Ojalá, sea este curso que viene el definitivo para aspirar a lo más alto y que se acabe el nerviosismo de todos estos años de sufrimiento. !! Aupa Real Zaragoza !!.

Cargando