Es Noticia
JIM no aclara su futuro: “El sábado nos dirán”

JIM no aclara su futuro: “El sábado nos dirán”

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza afronta el último encuentro de la temporada en LaLiga SmartBank después de una semana marcada por el aterrizaje en la capital del Ebro del nuevo presidente de la entidad, el empresario estadounidense Jorge Mas.

Precisamente para el nuevo mandatario blanquillo ha tenido unas cariñosas palabras Juan Ignacio Martínez, que ha dicho que “la sensación con el nuevo dueño fue muy buena”. Ha destacando además los valores y el mensaje de acudir a Zaragoza con su mujer y su hija, reconociendo además que “te emociona, me dio cinco o seis veces las gracias”. No ha querido olvidar tampoco a sus predecesores, con los que se hizo cargo del equipo, “hay que ser agradecido con lo que han sufrido esas personas”.

JIM considera que “es una semana superespecial” y hace balance de un curso en el que, al final, no se ha logrado el objetivo, “mirando atrás te queda la sensación de que podíamos haber hecho mucho más”. Para el técnico alicantino la clave ha estado en que “hemos hecho una temporada muy irregular”.

De cara a la última cita, frente a la Real Sociedad B, JIM ha valorado el esfuerzo realizado por la plantilla, “la predisposición y la actitud que hemos tenido durante la semana es la que quiero” y considera que “nadie quiere bajarse del autobús y eso le honra a la plantilla”. Para todos, una nueva etapa comienza a la vuelta a Zaragoza, cuando estarán citados, futbolistas y técnicos, para dirimir su futuro, “el sábado nos dirán a cada uno”.

JIM con Lasure tras el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo).
JIM con Lasure tras el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Me temo lo peor

Cargando