Notificaciones

Los dos jugadores con más minutos de la temporada, ausentes en el último entrenamiento

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza ha ultimado los detalles del final de curso que llevará a los de Juan Ignacio Martínez hasta San Sebastián para medirse en tierras vascas con el filial de la Real Sociedad B, un equipo ya descendido de categoría.

Un partido sin grandes alicientes, más allá de conseguir la mayor cuantía posible del reparto televisivo condicionado por la posición en la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank. Al Reale Arena acudirá JIM con ausencias, según ha confirmado el entrenador en rueda de prensa.

Dos han sido los jugadores con los que se podía contar pero que no han estado en la última sesión previa al viaje. Ambos son los futbolistas que más minutos han acumulado a lo largo del curso, superando con creces los 3.000: Jair Amador y Cristian Álvarez.

En el caso del defensa, tras superar un proceso febril, ha contado con permiso del club, y es que Jair está pendiente de ser padre, por lo que su presencia en el último choque no se descarta. Más difícil será ver a Cristian Álvarez. El portero argentino arrastra molestias que le han impedido trabajar con normalidad durante los últimos días y será difícil verle ante el Sanse.

Cristian Álvarez en el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo). 
Cristian Álvarez en el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo). 
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando