Notificaciones
LaLiga SmartBank
R. Sociedad B R. Sociedad B
1-2, Martin (min. 65)
1-2
Jornada 42
27 de mayo de 2022
21:00
Real Zaragoza Real Zaragoza
0-1, Azón (min. 1)
0-2, Vada (min. 40)

Un adiós en cuerpo, pero sin alma

El Real Zaragoza despedirá la competición en LaLiga SmartBank viéndose las caras con el filial de la Real Sociedad. Un partido sin grandes alicientes que se jugará por obligación, pero en el que los aragoneses estarán presentes de cuerpo, pero no de pensamiento.

Tras el paso de Jorge Mas por la capital del Ebro, fue el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, el que anunció que el futuro de los miembros de la plantilla, así como el suyo propio, se definirá a lo largo del sábado, cuando se estudiará cada caso de manera individualizada para darle una solución de cara a la próxima campaña.

A todo lo anterior se le suma la falta de alicientes. Mientras el Real Zaragoza apenas se juega el dinero del reparto televisivo dependiente de la clasificación final, en el caso de la Real Sociedad B, un equipo ya descendido, únicamente se espera rendir homenaje a su entrenador, Xabi Alonso, cuya despedida se anunció esta misma semana.

Con eso y con esperadas novedades, entre otras cosas por las dudas de Jair y Cristian, aunque recupera a Narváez tras un partido de sanción, JIM podría vivir su última experiencia en el banquillo del Real Zaragoza. Algo similar a lo que sucederá en el Sanse, del que muchos jugadores saldrán tras el descenso en busca de mantenerse en la categoría de plata y no frenar su progresión, entre ellos Enrique Clemente, que podrá saltar al césped y cuyo futuro no se conoce todavía.

Daniel Lasure en el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo). 
Daniel Lasure en el Real Zaragoza - CD Lugo (Foto: Daniel Marzo). 

2 comentarios

  1. Alberto Pérez

    La cantera por favor

  2. Luis Miguel

    Narváez no puede jugar por acumulación de tarjetas si no estoy mal informado

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando