Notificaciones

A San Sebastián sin Jair ni Borja Sainz, pero con Cristian

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria del primer equipo para el desplazamiento a San Sebastián, en el que será el último partido de la temporada en LaLiga SmartBank. Los blanquillos se verán las caras con el ya descendido filial de la Real Sociedad.

Juan Ignacio Martínez contaba con algunas dudas tras la semana de entrenamientos que se han disipado de un plumazo al conocer la lista. De los dos jugadores que partían como dudas, Cristian Álvarez y Jair Amador, el primero viaja con el equipo y el segundo no. Cabe recordar que en el caso del defensa, está esperando a ser padre, por lo que tuvo permiso para no entrenar en la última sesión.

Al portugués, uno de los hombres que ha contado con más minutos durante la temporada se le unen otra baja inesperada, las de Borja Sainz. Un futbolista que se esperaba pudiera tener minutos en el último choque del curso. Aunque es cierto que JIM ya advirtió en rueda de prensa que había jugadores tocados.

Así las cosas, la convocatoria se completa con los siguientes futbolistas: Cristian, Ratón, Acín, Francés, Chavarría, Lasure, Fran Gámez, Lluís López, Javi Hernández, Ángel López, Petrovic, Jaume, Eugeni, Zapater, Vada, Bermejo, Francho, Narváez, Sabin, Álvaro, Iván y Puche.

Cristian Álvarez con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando