Es Noticia
A San Sebastián sin Jair ni Borja Sainz, pero con Cristian

A San Sebastián sin Jair ni Borja Sainz, pero con Cristian

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria del primer equipo para el desplazamiento a San Sebastián, en el que será el último partido de la temporada en LaLiga SmartBank. Los blanquillos se verán las caras con el ya descendido filial de la Real Sociedad.

Juan Ignacio Martínez contaba con algunas dudas tras la semana de entrenamientos que se han disipado de un plumazo al conocer la lista. De los dos jugadores que partían como dudas, Cristian Álvarez y Jair Amador, el primero viaja con el equipo y el segundo no. Cabe recordar que en el caso del defensa, está esperando a ser padre, por lo que tuvo permiso para no entrenar en la última sesión.

Al portugués, uno de los hombres que ha contado con más minutos durante la temporada se le unen otra baja inesperada, las de Borja Sainz. Un futbolista que se esperaba pudiera tener minutos en el último choque del curso. Aunque es cierto que JIM ya advirtió en rueda de prensa que había jugadores tocados.

Así las cosas, la convocatoria se completa con los siguientes futbolistas: Cristian, Ratón, Acín, Francés, Chavarría, Lasure, Fran Gámez, Lluís López, Javi Hernández, Ángel López, Petrovic, Jaume, Eugeni, Zapater, Vada, Bermejo, Francho, Narváez, Sabin, Álvaro, Iván y Puche.

Cristian Álvarez con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando