Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la Real Sociedad 'B': uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la Real Sociedad 'B': uno por uno

DMQ
Foto autor
Israel Benito

El Real Zaragoza venció a la Real Sociedad 'B' después de encarrilar el partido en la primera mitad con goles de Iván Azón y Valentín Vada, que terminan como máximos goleadores con 7 tantos. En ElDesmarque ponemos nota a los futbolistas blanquillos:

Ratón (6): Partido tranquilo para el hoy guardameta zaragocista. Reaccionó bien a un remate en la primera parte de Alkain y nada pudo hacer en el gol de Ander Martín.

Fran Gámez (7): No sufrió en defensa y se propagó en ataque continuamente. Asistió a Vada y tuvo ocasiones para finalizar jugadas que no aprovecho. Notable.

Francés (7): Partido serio del canterano. Sobresaliente al corte, el equipo se mantuvo muy firme durante todo el partido y junto con Lluis López acabó la temporada con una gran actuación.

Lluis López (7): Al igual que Francés, estuvo muy bien desde el principio. Bien con balón, salió de zona de forma precisa y ningún atacante realista le causó grandes peligros.

Chavarría (7): Finalizó la temporada siguiendo la tónica dominante de las últimas semanas. Seguro en defensa y protagonista en ataque, puso varios centros aprovechables.

Petrovic (6): Repitió titularidad desde el pivote y jugó bien su papel. Sin complicaciones con balón, cortó jugadas de peligro de forma inteligente. Dejó su sitio al final.

Jaume Grau (7): El valenciano es un motor para este equipo. El jugador que nivela y conecta ambas zonas del campo. Otro gran partido de recorrido y seguridad desde la medular.

Vada (7): El argentino anotó por segunda jornada consecutiva y alcanza los 7 goles. Dispuso de varias ocasiones que no supo aprovechar y se marchó sustituido.

Bermejo (8): El mejor del encuentro el madrileño. Omnipresente, sobre todo en el primer tiempo, asistió a Azón y realizó un gran movimiento que dejó en bandeja el gol a Vada.

Iván Azón (7): Termina como máximo goleador del Real Zaragoza la temporada. Un nuevo gol nada más comenzar el partido y otro que le negó Ayesa en un mano a mano. Referencia blanquilla y luchador nato.

Sabin Merino (5): Posiblemente fue su partido más participativo pero sigue sin acierto. Un disparo que le sacó el portero local y una situación propicia para rematar en la que decidió pasar. Sustituido al descanso.

También jugaron:

Narváez (5): Reemplazó a Sabin Merino tras el paso por vestuarios pero poco sumó al ataque blanquillo. Lo intentó pero no fue el revulsivo que esperaba JIM. Cierra una temporada de sombras.

Lasure (5): Entró con media hora por delante y sigue sumando minutos. Bien en defensa, no se prodigó demasiado en ataque, más allá de un gran centro a Narváez.

Álvaro Giménez (6): Peleó todos los balones y gracias a ello, estiró al equipo cuando lo necesitaba. Bien en el juego de espaldas, se despidió del Real Zaragoza sin ver portería.

Eugeni (5): No tuvo influencia decisiva en el juego zaragocista pero ayudó a rebajar las pulsaciones y hacer que el equipo se quedara con el balón.

Zapater (s.c):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando