Es Noticia
JIM, resignado: "No me puedo ir contento, no vine a salvar al Real Zaragoza, vine a subirlo a Primera"

JIM, resignado: "No me puedo ir contento, no vine a salvar al Real Zaragoza, vine a subirlo a Primera"

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Vada ante el Sanse. (Foto: LaLiga)
Vada ante el Sanse. (Foto: LaLiga)

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Real Zaragoza en San Sebastián. Iván Azón y Valentín Vada pusieron los goles de un equipo que finaliza la temporada con 56 puntos. La Real Sociedad ‘B’ recortó distancias tras un falló de Iván Azón ante Ayesa: “Ibas con 0-2 con tranquilidad y del 0-3 pasas al 1-2”. El técnico alicantino ha elogiado el ataque del filial realista: “Tienen talento y profundidad ofensiva. En defensa les ha penalizado la juventud”.

Los blanquillos acaban la temporada con buen sabor de boca tras dos victorias consecutivas, pero JIM se refirió al partido ante el Alcorcón: “Fue un lapsus gravísimo, no podía suceder y sucedió. Hemos acabado como se merece un equipo profesional, compitiendo”. Además, alcanzar una mejor posición clasificatoria supone una inyección de dinero mayor a las arcas del club.

Preguntado sobre si el de esta noche ha sido su último partido como entrenador zaragocista, JIM ha hablado en clave de despedida: “Todo indica que sí”. Al mismo tiempo, se ha mostrado “orgulloso” de su trabajo y del equipo. Aún así, el técnico no estaba contento con la valoración general de su paso por el Real Zaragoza: “No vine a salvarlo, venía a subir a Primera, el Real Zaragoza no puede conformarse con mitad de tabla”.

Ha agradecido el apoyo y los mensajes de la gente, y ha pedido disculpas por no ser capaz de darle a la afición la alegría que merecen. Igualmente, ha mostrado su gratitud con la institución.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Uriol

    Gracias por tu buen trabajo,Jim.

  2. Miguel

    Gracias por tu buen trabajo,Jim.

  3. José Ramón

    Juan Ignacio llegó, y cogió al Real Zaragoza en una situación deportiva igual a descenso, SALVÓ al equipo del descenso y de la DESAPARICIÓN. Se MERECE seguir siendo entrenador del real Zaragoza.los futbolistas jóvenes a los que ha hecho jugadores profesionales, Espero que se sea justo con él.

  4. MARCO

    Creo que lo que ha faltado ha sido jugadores de calidad y eso ha sido consecuencia de la falta de dinero en la tesorería del club y desacierto en los fichajes del Director Deportivo. Jim gracias por tu trabajo y por hacerte cargo de un equipo en ruinas y haber conseguido mantenerlo en Segunda División. Poco Entrenadores hubieran aceptado tal reto. Y gracias por haber dado valor a la cantera. Te deseo el mayor de los éxitos donde quiera que vayas y para mí siempre serás bien recibido. Gracias por tu trabajo.

  5. Iskar

    No se puede cocinar mejor plato con tan pocos ingredientes, para mí meritorio de estrella.

Cargando