Es Noticia
Jorge Mas y Sanllehí apuestan por la cantera: una renovación casi cerrada y varias en camino

Jorge Mas y Sanllehí apuestan por la cantera: una renovación casi cerrada y varias en camino

DMQ
Jorge Mas en La Romareda
Jorge Mas en La Romareda

El Real Zaragoza afronta una nueva temporada ilusionante tras cerrarse el proceso de venta. La llegada de Jorge Mas, acompañado por Raúl Sanllehí, deja un horizonte diferente para el futuro en el mercado de fichajes. Eso sí, pese a ser recién llegados, ambos tienen claro por dónde pasa la identidad del club y dónde cimentar el proyecto de futuro del club: la cantera. Y es que el primer equipo no deja de nutrirse de perlas criadas en la ciudad deportiva. Piezas como Alejandro Francés, Francho Serrano, Iván Azón, Puche... Nombres que van ganando peso temporada tras temporada y que se están ganando a pulso su renovación.

Y precisamente es ahí donde Jorge Mas y Sanllehí han decidido centrar sus primeros esfuerzos de cara a la próxima campaña. La renovación de Francho Serrano está muy avanzada y se espera que en breve se pueda celebrar su ampliación de contrato.

Sin embargo, el mediocentro no es el único futbolista cuyo futuro quieren vincular al Real Zaragoza. Y es que el club también negocia la ampliación de Alejandro Francés y de Iván Azón.

De una renovación avanzada a dos encaminadas... y los fichajes

Francho Serrano, cuya renovación por el Real Zaragoza está encaminada (Foto: LaLiga).
Francho Serrano, cuya renovación por el Real Zaragoza está encaminada (Foto: LaLiga).

En cuanto al central, el jugador recibió el interés de clubes de LaLiga Santander como la Real Sociedad o el Sevilla FC. Sin embargo, las conversaciones para su renovación con el cuadro blanquillo siguen avanzando. Respecto al delantero, se ha consagrado como una de las revelaciones de la temporada en el primer equipo y se le tiene mucha confianza de cara al futuro. Además, Miguel Puche también está a la cola en cuanto a las próximas renovaciones.

A esto hay que unir los nombres que ya se manejan de cara al próximo mercado de fichajes. Sergio Camello, Giuliano Simeone o Samuel Lino, fichaje del Atlético de Madrid que se foguearía en el Zaragoza, son los nombres que más fuerza están cobrando en los últimos días.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Y que no se olviden de dos jugadores cedidos cómo Aguado y Buyla que han hecho méritos para volver y tener un sitio en la plantilla. Otra cosa será la continuidad de otros de la casa cómo Nieto o Lasure que no está nada clara.

Cargando