Fichajes Real Zaragoza: Interés del Mallorca en Delmás

Un histórico de Segunda B tantea a Delmás

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de enero de 2018. 11:18

Reportar vídeo

Como ya apuntó Lalo Arantegui en la presentación de Jesús Alfaro, la llegada de nuevo refuerzos al Real Zaragoza en lo que resta de mercado invernal estará supeditada a posibles salidas. Y uno de los que podría abandonar la disciplina zaragocista es el canterano Julián Delmás, que es una de las opciones que baraja el Mallorca para reforzar el lateral derecho.

Delmás se ha destapado como una de las sorpresas agradables de la presente temporada blanquilla. El canterano ha ofrecido un gran nivel cada vez que Natxo González le ha dado la oportunidad, aunque en los últimos partidos su protagonismo ha pasado a segundo plano en favor de Alberto Benito.
Ahora su futuro podría estar lejos de Zaragoza, según apunta el canal autonómico de Baleares IB3. El Mallorca baraja dos alternativas para cubrir la más que posible marcha de Fran Grima y una de ellas es la de Delmás.
Sin embargo, la operación no parece fácil, puesto que el Real Zaragoza no está dispuesto a dejar escapar al lateral aragonés sin una compensación económica cercana a los seis millones de euros de su cláusula.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *