Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alejandro Francés, un fijo para Luis de la Fuente: nueva titularidad con España en la goleada de la sub 21

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Hernández Molina

Francés celebra su gol con la sub 21 (Foto: sefutbol).
Francés celebra su gol con la sub 21 (Foto: sefutbol).

Nueva participación del defensa zaragozano con la selección española Sub-21, en los encuentros clasificatorios para el Campeonato Europeo de 2023. Alejandro Francés volvió a ser titular en conjunto dirigido por Luis de la Fuente, disputando los 90 minutos en la abultada goleada ante Malta por 7-1, en un partido que se jugó en el estadio Álvarez Claro, en Melilla.

El choque se puso de cara en los primeros minutos, con un gol de Robert Navarro en el minuto ocho. Hasta la segunda parte no se sentenció el duelo, y hubo que esperar hasta el 47 para que Abel Ruiz hiciera el 2-0. Luego llegó el aluvión de tantos, con uno de Manu Sánchez, otro de Abel Ruiz y Robert Navarro, y un doblete de Lobete. Malta metió el del honor en el minuto 84, con un golazo desde mediocampo de Zammit.

Alejandro Francés, en un partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).
Alejandro Francés, en un partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

Con este triunfo, España sigue líder destacada de su grupo, estando invicta con ocho victorias en ocho partidos, acumula 24 puntos y aventaja en nueve al segundo clasificado, que es Eslovaquia con 15. Irlanda del Norte, Lituania, la propia Malta, y Rusia que no ha disputado partidos por la guerra, son las otras selecciones rivales durante esta fase. El balance goleador además es enormemente favorable con 37 a favor y 5 en contra, cuajando una clasificatoria impecable.

El gran valor de Francés

El defensor maño sigue subiendo su valor con el paso del tiempo. Y es que a sus 19 años, ser titular en LaLiga Smartbank e internacional es para tomarlo muy en cuenta. Según el prestigioso portal de transferencias, Transfermarkt, Alejandro Francés es el cuarto jugador con mayor valor de mercado de toda la Segunda División.

Según la web Transfermarkt, Francés es el jugador con más valor de mercado del Zaragoza, y el cuarto en total de la segunda división.

1- Umar Sadiq (Almería): 18 millones

2- Uros Djurdjevic (Sporting): 6 millones

3- Shon Weissman (Valladolid): 6 millones

4- Alejandro Francés (Zaragoza): 5 millones

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando