Es Noticia
Alejandro Francés, un fijo para Luis de la Fuente: nueva titularidad con España en la goleada de la sub 21

Alejandro Francés, un fijo para Luis de la Fuente: nueva titularidad con España en la goleada de la sub 21

DMQ
Foto autor
Víctor Hernández Molina
Francés celebra su gol con la sub 21 (Foto: sefutbol).
Francés celebra su gol con la sub 21 (Foto: sefutbol).

Nueva participación del defensa zaragozano con la selección española Sub-21, en los encuentros clasificatorios para el Campeonato Europeo de 2023. Alejandro Francés volvió a ser titular en conjunto dirigido por Luis de la Fuente, disputando los 90 minutos en la abultada goleada ante Malta por 7-1, en un partido que se jugó en el estadio Álvarez Claro, en Melilla.

El choque se puso de cara en los primeros minutos, con un gol de Robert Navarro en el minuto ocho. Hasta la segunda parte no se sentenció el duelo, y hubo que esperar hasta el 47 para que Abel Ruiz hiciera el 2-0. Luego llegó el aluvión de tantos, con uno de Manu Sánchez, otro de Abel Ruiz y Robert Navarro, y un doblete de Lobete. Malta metió el del honor en el minuto 84, con un golazo desde mediocampo de Zammit.

Alejandro Francés, en un partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).
Alejandro Francés, en un partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

Con este triunfo, España sigue líder destacada de su grupo, estando invicta con ocho victorias en ocho partidos, acumula 24 puntos y aventaja en nueve al segundo clasificado, que es Eslovaquia con 15. Irlanda del Norte, Lituania, la propia Malta, y Rusia que no ha disputado partidos por la guerra, son las otras selecciones rivales durante esta fase. El balance goleador además es enormemente favorable con 37 a favor y 5 en contra, cuajando una clasificatoria impecable.

El gran valor de Francés

El defensor maño sigue subiendo su valor con el paso del tiempo. Y es que a sus 19 años, ser titular en LaLiga Smartbank e internacional es para tomarlo muy en cuenta. Según el prestigioso portal de transferencias, Transfermarkt, Alejandro Francés es el cuarto jugador con mayor valor de mercado de toda la Segunda División.

Según la web Transfermarkt, Francés es el jugador con más valor de mercado del Zaragoza, y el cuarto en total de la segunda división.

1- Umar Sadiq (Almería): 18 millones

2- Uros Djurdjevic (Sporting): 6 millones

3- Shon Weissman (Valladolid): 6 millones

4- Alejandro Francés (Zaragoza): 5 millones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando