Es Noticia
¿Dani Alves al Real Zaragoza? El rumor del fichaje que nadie sabe de dónde sale pero todos comentan

¿Dani Alves al Real Zaragoza? El rumor del fichaje que nadie sabe de dónde sale pero todos comentan

DMQ

El Real Zaragoza sigue planificando la próxima temporada en el mercado de fichajes. Con la llegada de Juan Carlos Carcedo y la renovación de Miguel Torrecilla después de la compra del club por el grupo de Jorge Mas, Raúl Sanllehí busca opciones en el mercado para confeccionar una plantilla competitiva en LaLiga SmartBank. Y es que van varios años en los que el club blanquillo se queda por debajo de las expectativas. Con el fichaje de Borja Garcés entre ceja y ceja y las renovaciones de Francho Serrano, Iván Azón, Alejandro Francés y Miguel Puche, aún quedan muchos movimientos que cerrar. El club busca un lateral derecho con posibilidad de que se adapte a la posición de defensa central. Aunque el último de los rumores es tan increíble (e imposible) como comentado en redes sociales. Hablamos de... ¡Dani Alves! El brasileño acaba de quedar libre del FC Barcelona y un rumor dice que ha sido ofrecido al cuadro blanquillo.

Pero, ¿de dónde ha salido este rumor? En los últimos días son numerosos aficionados zaragocistas los que están comentando la posibilidad en redes sociales. Sin información en medios de comunicación, ubicamos el punto de partida del rumor en esta captura de pantalla, procedente de una web de venta de réplicas de camisetas de fútbol. Al revisar su perfil no encontramos la imagen, pero la captura de pantalla tiene el logo de la cuenta de Twitter. Cada uno que le dé el crédito que estime oportuno, pero...

La imagen que ha desatado el rumor del fichaje de Dani Alves por el Real Zaragoza.
La imagen que ha desatado el rumor del fichaje de Dani Alves por el Real Zaragoza.

Ahora, lo cierto es que hay numerosos aficionados del Real Zaragoza comentando el rumor. Dani Alves acaba de desmentir su interés en fichar por el Mallorca, y varios blanquillos han aprovechado para decirle que venga al Real Zaragoza. A continuación, recogemos alguno de los comentarios y de las respuestas a este rumor en redes sociales:

Aficionados del Zaragoza responden al rumor de Dani Alves

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Hay opiniones para todos los gustos. Hablar de que sea un jugador de vuelta es cierto, pero aún puede valer en muchos equipos de la zona media pues no nos olvidemos la rentabilidad que el último equipo ( Cartagena) con Rubén Castro le ha dado a este equipo. Ha marcado más goles que toda la delantera nuestra del Real Zaragoza. Y sigue...

  2. javier

    El Zaragoza a pesar de que nos vendan lo de " Histórico" la verdad es que a la hora de fichar cada año tiene menos peso en el mercado. Dani Alves es puro "humo". Pues antes se iría al Valladolid de Ronaldo, que fichar por un equipo de segunda a pesar de que le quede poca cuerda

  3. Giovanni

    Que se jubile y deje sitio a los jovenes, que ya ha jugado bastante.

  4. Juanjuan

    Igual viene de botijero. Como hay pausas de hidratación en el minuto 30 de cada parte podría ejercer esa función.

  5. anomalía gravitacional

    No vale ni como broma de mal gusto y menos con 3 laterales derechos, más Larrazábal

  6. Miguel Iborte Casanova

    Creo que es muy joven todavía y no está hecho yo lo pondría con los juveniles. Menos coña que somos ya mayorcitos

  7. Francho

    Está es la noticia bacilona de todos los años. Pero vaya, que tiene 39 tacos y le va mucho la fiesta. Y de la ficha que cobra ni hablamos. A falta de fichajes en el Zaragoza es normal que los aficionados se los inventen. La ilusión y la paciencia no hacen buena mezcla. Para ilusionar tienes que ofrecer algo, y hasta ahora no hay nada, si acaso más de lo mismo.

Cargando