Es Noticia
Críticas al Zaragoza por su mensaje al Girona: del "borra" a "10 años felicitando ascensos"

Críticas al Zaragoza por su mensaje al Girona: del "borra" a "10 años felicitando ascensos"

DMQ
Críticas y memes contra la felicitación del Zaragoza al Girona.
Críticas y memes contra la felicitación del Zaragoza al Girona.

El Real Zaragoza suma su décimo año (y el siguiente serán once) en su travesía por LaLiga SmartBank. Y eso que ha tenido años de estar luchando hasta el final por el ascenso a LaLiga Santander. El año de Natxo González, el de Víctor Fernández... Sin embargo, todos ellos se quedó a la orilla. Sin embargo, los más recientes ha estado más abajo que arriba en la clasificación. Una situación poco deseable para un histórico del fútbol español. Quien sí ha vuelto esta campaña a Primera división es el Girona FC, que venció al Tenerife en el play off de ascenso.

Por su parte, el Real Zaragoza ha felicitado al cuadro catalán, como ha hecho con el resto de contendientes que ascendieron, en redes sociales. Algo que no ha terminado de gustar entre muchos aficionados zaragocistas, que han respondido al club con quejas, decepción y algunos memes. Alguno incluso ha recordado la entrevista a un aficionado blanquillo en el que cargaba contra el Girona. A continuación, algunas de las reacciones en Twitter.

Las críticas al Zaragoza por felicitar al Girona: "¿Es coña, no?"

Nano Mesa pugna por un balón en el Girona-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Nano Mesa pugna por un balón en el Girona-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Al parecer algunos no recuerdan el favor que nos hicieron al empatar el partido que nos salvaba de descender a 2ª B allá en el 2017. Ese empate servía tanto al Girona para ascender como al Zaragoza para salvarse. Me alegro que hayan ascendido.

  2. Lluís Valentí Papell

    Aquí hay mucho resentido, aficionados indeseables hay en todos sitios,en Tenerife por ejemplo algún descerebrado tirando botellas pero esto no quiere decir que lo sean todos como en todos sitios,pero aquí veo comentarios que solo joden porque el GIRONA no GERONA o sea un equipo CATALAN a ascendido

  3. José Mª Playán Colomina

    Cuando un equipo rival cumple el objetivo marcado, hay que felicitarles y ni toda la afición del Girona será mala, ni todos los aficionados nuestros buenos. Lo cortés no quita lo valiente. Respetemos y seremos respetados

  4. Que aficion mas penosa, si los demas lo han hecho bien, se les felicita. Que pena dan.

Cargando