Zaragoza Noticias | Grippo | Entrenamiento | defensa | Perone | Ciudad Deportiva | Alcorcón

Grippo pone la defensa al completo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de febrero de 2018. 11:29

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el partido contra el Alcorcón. La sesión de trabajo ha contado con la presencia de un Simone Grippo que se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar las molestias en su rodilla.

Buenas noticias para Natxo González en el entrenamiento de este jueves. Simone Grippo se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la sesión de trabajo de la Ciudad Deportiva después de estar al margen durante los últimos días por unas molestias de rodilla.
De ese modo, y con el regreso también a lo largo de esta semana de Mikel González, el técnico vasco ya cuenta con toda la defensa disponible. Verdasca, Mikel González y Simone Grippo están a disposición de Natxo, que este jueves ha contado con un nuevo integrante: Bruno Perone.
El brasileño ya se ha ejercitado junto al resto del grupo y es uno más para el entrenador. Así, la defensa zaragocista, con la salida de Jesús Valentín, cuenta de nuevo con cuatro integrantes que tendrán que repartirse dos posiciones. Parece pronto para que Mikel esté al 100% para el duelo en Alcorcón y Grippo se probará en los próximos entrenamientos.
Se va vaciando la enfermería en el conjunto aragonés. Sólo Raúl Guti y Gaizka Toquero continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El equipo blanquillo ha llevado a cabo una sesión de vídeo de cerca de 45 minutos antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva para preparar el choque ante el Alcorcón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: