Fichajes Real Zaragoza | Lalo Arantegui hace Balance

Lalo: "La plantilla mejora respecto al verano"

Un contenido de:
Álex Alonso - María Naranjo

Jueves, 01 de febrero de 2018. 13:43

Reportar vídeo

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha aprovechado la presentación de Bruno Perone como nuevo jugador blanquillo para hacer un balance de entradas y salidas en el mercado de fichajes invernal en el entorno zaragocista. Para el responsable de la parcela deportiva, la plantilla ha mejorado respecto al último umbral.

 
"Sin desmerecer o merecer a nadie, hemos mejorado la plantilla con respecto al verano", con las llegadas de Bruno Perone y Jesús Alfaro, así como la salida de Jesús Valentín. "Veo al equipo capacitado para mejorar. Este mes de enero dejó buenas sensaciones", recalcó con optimismo.
"Todos confiamos en llegar a play off y lo vamos a pelear este año y los que vengan", insistió Lalo en el proyecto de futuro que planea el Real Zaragoza. "No hemos hecho nada aún. No podemos pensar que si ganamos dos partidos somos alguien, a pesar de la historia que tiene el Zaragoza", recordó.
Recalcó una vez más la importancia que la juventud tiene en el deporte a nivel local y su repercusión en el futuro a largo plazo de la entidad blanquilla. "Tenemos fútbol base en Zaragoza. Ahí somos de lo mejor de España. Hay que tener paciencia con los chicos pero no están aquí para completar la plantilla. Hay que darles su momento y que se ganen el puesto", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: