Es Noticia
Lalo: "La plantilla mejora respecto al verano"

Lalo: "La plantilla mejora respecto al verano"

DMQ
Foto autor
Álex Alonso - María Naranjo

Reportar vídeo

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha aprovechado la presentación de Bruno Perone como nuevo jugador blanquillo para hacer un balance de entradas y salidas en el mercado de fichajes invernal en el entorno zaragocista. Para el responsable de la parcela deportiva, la plantilla ha mejorado respecto al último umbral.

 
"Sin desmerecer o merecer a nadie, hemos mejorado la plantilla con respecto al verano", con las llegadas de Bruno Perone y Jesús Alfaro, así como la salida de Jesús Valentín. "Veo al equipo capacitado para mejorar. Este mes de enero dejó buenas sensaciones", recalcó con optimismo.
"Todos confiamos en llegar a play off y lo vamos a pelear este año y los que vengan", insistió Lalo en el proyecto de futuro que planea el Real Zaragoza. "No hemos hecho nada aún. No podemos pensar que si ganamos dos partidos somos alguien, a pesar de la historia que tiene el Zaragoza", recordó.
Recalcó una vez más la importancia que la juventud tiene en el deporte a nivel local y su repercusión en el futuro a largo plazo de la entidad blanquilla. "Tenemos fútbol base en Zaragoza. Ahí somos de lo mejor de España. Hay que tener paciencia con los chicos pero no están aquí para completar la plantilla. Hay que darles su momento y que se ganen el puesto", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando