Notificaciones

El sentimiento blanquillo traspasa fronteras: Ander Herrera y la camiseta del Real Zaragoza en China

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La devoción que Ander Herrera profesa por el Real Zaragoza no coge a nadie por sorpresa. El actual jugador del PSG nunca ha escondido su amor por los colores blanquillos. Nacido en Bilbao, pero criado en la cantera aragonesa. El talentoso centrocampista ya ha mostrado públicamente su deseo de volver a jugar en La Romareda en un par de temporadas, una vez finalice su vinculación con el cuadro parisino. Mientras tanto, Ander colecciona anécdotas relacionadas con el Zaragoza como la que ha recordado este jueves en una entrevista concedida a AS.

En 2011 hizo las maletas rumbo al Athletic Club y ahí prosiguió su meteórica carrera recalando en el Manchester United y, posteriormente, en el PSG. Mientras tanto, Ander Herrera seguía manteniendo muy presente al Real Zaragoza. Tanto es así, que una de las anécdotas más curiosas de su carrera deportiva tiene como protagonista al club de su vida.

La camiseta del Real Zaragoza de un fan chino que sorprendió a Ander Herrera

El poder de atracción de clubes como el PSG o el Manchester United hacen que sean muchos los seguidores, de cualquier parte del mundo, que sigan la actualidad del equipo allá por donde van. Lo que no esperaba Ander Herrera era encontrarse con un curioso aficionado del Real Zaragoza en una concentración del conjunto inglés en China.

Así lo ha contado el propio Ander: "Recuerdo que jugábamos en Lorient y vi a un aficionado con la bandera del Zaragoza arriba. Le hice bajar y le di la camiseta. Una anécdota que tuve muy buena fue en China con el United. A las puertas del hotel siempre había una multitud de aficionados. Todos de rojo. Y un día voy a desayunar y en la típica cristalera veo a alguien fuera con la camiseta blanca y detalles azules. Y digo: “¡No puede ser! Un chino con la camiseta del Zaragoza”.

Ander Herrera, durante un entrenamiento con el United.
Ander Herrera, durante un entrenamiento con el United.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando