Es Noticia
Un fichaje para el ataque, casi descartado: el motivo para renunciar a la opción del Real Zaragoza

Un fichaje para el ataque, casi descartado: el motivo para renunciar a la opción del Real Zaragoza

DMQ

Trabajo queda y mucho por delante para los nuevos propietarios del Real Zaragoza. El que más urge es en materia de fichajes. El club, de la mano de Miguel Torrecilla, trabaja en la llegada de refuerzos y sigue peinando el mercado. En las últimas horas, una opción que estaba en el horizonte para reforzar el ataque se ha difuminado. Hablamos de Simon Banza.

Según informa El Periódico de Aragón, el delantero francés del Lens, cedido este pasado año en el Famalicao, no jugará en un equipo de Segunda división la próxima temporada. Esa es la principal premisa de su representante. Los números de Banza en Portugal son bastante jugosos esta temporada, por lo que tiene cartel para superior categoría.

Simon Banza, delantero que interesa al Zaragoza, celebra un gol con el Famalicao (Foto: FC Famalicao).
Simon Banza, delantero que interesa al Zaragoza, celebra un gol con el Famalicao (Foto: FC Famalicao).

Su aval son los 17 goles que anotó esta temporada con el Famalicao -club en el que jugó cedido por el Lens- y que lo convirtieron en uno de los máximos goleadores de Portugal. Su buen hacer ha llamado mucho la atención. La del Zaragoza también, aunque sabe que cuenta con dura competencia por delante.

"No contemplamos que juegue en la Segunda de España teniendo ofertas de clubs de superior categoría", dijo su agente al respecto sobre el interés de varios equipos, tanto de Primera como de Segunda.

Ante este panorama, al Zaragoza no le queda otra que seguir peinando el mercado en busca de fichajes. Aún quedan muchos nombres por aparecer.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Que vuelva Lalo, por favor, mira que lo he llegado a criticar por su prepotencia y por sus decisiones pero puestos a elegir lo prefiero a esta situación de incapacidad, de irresponsabilidad, de dejadez y de desvergüenza de estos responsables deportivos. Señor San......, de nombre impronunciable, ya puede usted ver lo que tiene con el Sr Torrecilla, empiece a tomar el mando o despida a Torrecilla o se vaya usted.

  2. Eugenio

    Pero quién va a querer jugar en el Zaragoza, si somos la risión de España, y este año lo mismo, a última hora, lo que no quiera nadie,cuatro tuercebotas, que vienen a pasar un año o dos de vacaciones pagadas,,,,,,que vergüenza,,,,,

  3. Coquelin

    Ya empezamos con el carrusel de nombres de jugadores que nunca llegaran al Real Zaragoza. Lo que estoy flipando es que se busca un central, con nombres absolutamente desconocidos. Entre ellos el suplente del suplente del año pasado en Valladolid. Y que se quiere ceder a Enrique Clemente. Este jugador de casa le da mil vueltas a todos esos nombres que han salido, e incluso a Lluis López, un jugador blando sin la calidad del nuestro. No sé a donde quieren ir a parar estos nuevos gestores. Si los primeros partidos en Las Palmas y Levante (vaya tela) no se puntúa habrá movida de la buena.

  4. javier

    Más de lo mismo. Todos los jugadores que se anuncian como posibles se los llevan equipos de mayor entidad y sobre todo los que quieren jugar en primera división. Todo lo demás que vengan serán segundones por haber estado en equipos de menor competiciónes. Nos tenemos que olvidar de estar en puestos ni siquiera de playoff.

Cargando