Es Noticia
La operación con el Atlético, por buen camino: Giuliano Simeone, cerca de fichar por el Zaragoza

La operación con el Atlético, por buen camino: Giuliano Simeone, cerca de fichar por el Zaragoza

DMQ

Con paso lento, pero firme. El Real Zaragoza está inmerso de lleno en materia de fichajes y en busca de esos refuerzos que cambien la cara del equipo, con la llegada de los nuevos propietarios. Una de las parcelas donde se pone más hincapié es en el ataque. El nombre que está ahora en todas las quinielas, tal y como adelantó ElDesmarque, es el de Giuliano Simeone.

El hijo del Cholo y máximo goleador con el filial del Atlético de Madrid la pasada temporada estaría cerca de llegar al Zaragoza. La operación parece ir por buen camino y el pequeño Simeone podría ser el primer en reforzar el ataque blanquillo, una alternativa adelantada por este medio y cuyo interés viene de varios meses atrás.

Giuliano Simeone (Foto: Marian Ruiz/CAM)
Giuliano Simeone (Foto: Marian Ruiz/CAM)

La idea de la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla es llevar a cabo una revolución en la parcela ofensiva. Eso implica fichajes, pero también salidas. La llegada de jugadores provocará el llamado 'efecto dominó', con la consiguiente marcha de algunos de los hombres que siguen en el equipo para esa demarcación.

Otro de los nombres que suena con fuerza y que también adelantó ElDesmarque fue el de Borja Garcés. En los últimos días no hay demasiadas novedades al respecto, pero hay entendimiento entre las partes y, si nada cambia, próximamente también llegará al vestuario de La Romareda para seguir completando esa revolución.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Yo quiero que fichen a Dembelé y a Mbpeé. Pero solo para que jueguen de reservas.

  2. Miguel Iborte Casanova

    Solo vendemos humo, cada año de jugadores prestados y así no se construye un equipo.

Cargando