Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La operación con el Atlético, por buen camino: Giuliano Simeone, cerca de fichar por el Zaragoza

Con paso lento, pero firme. El Real Zaragoza está inmerso de lleno en materia de fichajes y en busca de esos refuerzos que cambien la cara del equipo, con la llegada de los nuevos propietarios. Una de las parcelas donde se pone más hincapié es en el ataque. El nombre que está ahora en todas las quinielas, tal y como adelantó ElDesmarque, es el de Giuliano Simeone.

El hijo del Cholo y máximo goleador con el filial del Atlético de Madrid la pasada temporada estaría cerca de llegar al Zaragoza. La operación parece ir por buen camino y el pequeño Simeone podría ser el primer en reforzar el ataque blanquillo, una alternativa adelantada por este medio y cuyo interés viene de varios meses atrás.

Giuliano Simeone (Foto: Marian Ruiz/CAM)
Giuliano Simeone (Foto: Marian Ruiz/CAM)

La idea de la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla es llevar a cabo una revolución en la parcela ofensiva. Eso implica fichajes, pero también salidas. La llegada de jugadores provocará el llamado 'efecto dominó', con la consiguiente marcha de algunos de los hombres que siguen en el equipo para esa demarcación.

Otro de los nombres que suena con fuerza y que también adelantó ElDesmarque fue el de Borja Garcés. En los últimos días no hay demasiadas novedades al respecto, pero hay entendimiento entre las partes y, si nada cambia, próximamente también llegará al vestuario de La Romareda para seguir completando esa revolución.

2 comentarios

  1. Vicente

    Yo quiero que fichen a Dembelé y a Mbpeé. Pero solo para que jueguen de reservas.

  2. Miguel Iborte Casanova

    Solo vendemos humo, cada año de jugadores prestados y así no se construye un equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando