Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las opciones de Ander Herrera de seguir junto a Mbappé: el plan del PSG con su plantilla

El futuro del exjugador del Real Zaragoza Ander Herrera es uno de los principales asuntos de actualidad en el mercado de fichajes veraniego. El futbolista del PSG, que forma parte de la famosa lista negra de Mbappé, ha expresado su deseo de continuar en París.

En la operación salida del conjunto francés, la venta del guardameta Alphonse Areola al West Ham donde ha jugado cedido este último curso dejará unos 12 millones de euros en las arcas.

Este 'pellizco' económico es el primer paso de un plan de ventas con el que Paris Saint-Germain pretende aligerar el peso de su plantilla para recaudar dinero y reinvertirlo en nuevos fichajes.

Tal y como cuenta el diario L'Equipe, en esa 'lista negra' están anotados los nombres de los futbolistas a los que se espera dar salida llega a la decena de implicados.

Antes de que Areola abandonara el club, lo hizo Marcin Bulka que, aunque no entraba en ese listado, jugará en el Niza a cambio de dos millones de euros.

Los nombres que sí aparecen son Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Sergio Rico, Idrissa Gueye o Arnaud Kalimuendo, jugadores con buen cartel internacional y por los que el club podría recaudar más dinero.

Pero en esta operación salida, el PSG se encuentra con dos problemas. Uno es el alto salario de estos jugadores y el otro es que algunos de esos futbolistas señalados para salir como Ander Herrera, Paredes o Icardi han expresado su deseo de continuar en la entidad parisina.

Ander Herrera celebra un gol en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: EFE).
Ander Herrera celebra un gol en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: EFE).

Ander y el Real Zaragoza

Pese a esa intención, Ander no se olvida de su Real Zaragoza y hace pocos días lo demostró. "Me cuido físicamente para volver en un buen estado físico y disfrutar de un Zaragoza que no me tocó porque había una propiedad y unos problemas que lo hacían imposible. Me quedan dos años de contrato en París y luego me gustaría volver a representar a mi club".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando