Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Crece la competencia por Borja Garcés: el Real Zaragoza, con ventaja

Reforzar el ataque del Real Zaragoza es una de las tareas por hacer a lo largo del periodo estival. Miguel Torrecilla y su equipo continúan trabajando en las incorporaciones y son ya varios los nombres que hay en cartera para las posiciones ofensivas. Según adelantó ElDesmarque, Borja Garcés tenía muchas opciones de recalar en La Romareda esta temporada, aunque de momento sigue sin haber demasiados avances en su contratación.

El jugador del Atlético de Madrid, cedido la pasada temporada en el Leganés, es uno de los favoritos para reforzar el ataque blanquillo. No llegaría como referencia, pero sí como un jugador al que Juan Carlos Carcedo quiere sacarle mucho provecho.

Borja Garcés remata durante el Alcorcón-Leganés (Foto: LaLiga).
Borja Garcés remata durante el Alcorcón-Leganés (Foto: LaLiga).

Uno de los escollos podría ser la competencia. Tal y como adelanta @Cazurreando_com, equipos de LaLiga SmartBank como el Tenerife también tienen a Borja Garcés entre sus favoritos. Aún así, hay un detalle que juega a favor del Zaragoza.

En caso de que un futbolista del Atlético saliera cedido este verano a un equipo de LaLiga SmartBank, el conjunto blanquillo tiene prioridad. Entre otras cosas, por la buena relacione existente entre dirigentes de ambos clubes. Sirva como ejemplo también la opción de Giuliano Simeone, otro de los jugadores que podría recalar en Zaragoza.

A lo largo del verano también han aparecido nombres como el de Sergio Camello o Víctor Mollejo. De momento, la opción de Borja Garcés sigue en la lista a la espera de novedades sobre su llegada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando