Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La Junta aprueba la ampliación de capital y los nombramientos de los consejeros

Junta General Accionistas Real Zaragoza
Junta General Accionistas Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha celebrado este lunes por la mañana, en la Cámara de Comercio de Zaragoza, la Junta General Extraordinaria acordada por el Consejo de Administración el pasado día 27 de mayo.

Tal y como estaba previsto, la asamblea ha ratificado los nombramientos llevados a cabo por cooptación del presidente Jorge Mas y los consejeros Gustavo Serpa, Mariano Aguilar, Emilio Cruz y Laurence Cook. Además, se incorpora como secretaria y consejera Cristina Llop. De acuerdo con lo que ya se había anunciado con anterioridad, Juan Forcén sigue en el consejo de administración, del que ya formaba parte.

Jorge Mas en La Romareda
Jorge Mas en La Romareda

El presidente Jorge Mas ha tomado la palabra a través de una videoconferencia para disculparse por la imposibilidad de acudir a la reunión por motivos personales. Ha transmitido su agradecimiento a los asistentes y ha insistido en la ilusión general que envuelve al nuevo proyecto del Real Zaragoza.

"Sabemos que el Real Zaragoza es un histórico del fútbol español y un estandarte, tanto en la ciudad como en Aragón. Por ello, nuestra primera premisa ha sido la de construir desde el respeto a las raíces y la historia zaragocista como base". En este sentido, ha destacado los valores de los que pudo disfrutar en su reciente visita a Zaragoza y "vuestro enorme fervor por este escudo".

Junta General Accionistas Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Junta General Accionistas Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Finalmente, el presidente quiso expresar su clara intención sobre el futuro del nuevo proyecto: "Tenemos grandes e ilusionantes retos por delante, que afrontamos con la responsabilidad de saber que estamos en un club histórico con una afición de Primera. Con humildad y respeto, ya trabajamos para situar al club donde merece".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando