Es Noticia
La Junta aprueba la ampliación de capital y los nombramientos de los consejeros

La Junta aprueba la ampliación de capital y los nombramientos de los consejeros

DMQ
Junta General Accionistas Real Zaragoza
Junta General Accionistas Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha celebrado este lunes por la mañana, en la Cámara de Comercio de Zaragoza, la Junta General Extraordinaria acordada por el Consejo de Administración el pasado día 27 de mayo.

Tal y como estaba previsto, la asamblea ha ratificado los nombramientos llevados a cabo por cooptación del presidente Jorge Mas y los consejeros Gustavo Serpa, Mariano Aguilar, Emilio Cruz y Laurence Cook. Además, se incorpora como secretaria y consejera Cristina Llop. De acuerdo con lo que ya se había anunciado con anterioridad, Juan Forcén sigue en el consejo de administración, del que ya formaba parte.

Jorge Mas en La Romareda
Jorge Mas en La Romareda

El presidente Jorge Mas ha tomado la palabra a través de una videoconferencia para disculparse por la imposibilidad de acudir a la reunión por motivos personales. Ha transmitido su agradecimiento a los asistentes y ha insistido en la ilusión general que envuelve al nuevo proyecto del Real Zaragoza.

"Sabemos que el Real Zaragoza es un histórico del fútbol español y un estandarte, tanto en la ciudad como en Aragón. Por ello, nuestra primera premisa ha sido la de construir desde el respeto a las raíces y la historia zaragocista como base". En este sentido, ha destacado los valores de los que pudo disfrutar en su reciente visita a Zaragoza y "vuestro enorme fervor por este escudo".

Junta General Accionistas Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Junta General Accionistas Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Finalmente, el presidente quiso expresar su clara intención sobre el futuro del nuevo proyecto: "Tenemos grandes e ilusionantes retos por delante, que afrontamos con la responsabilidad de saber que estamos en un club histórico con una afición de Primera. Con humildad y respeto, ya trabajamos para situar al club donde merece".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando