Es Noticia
Noticias del Real Zaragoza y última hora de fichajes para arrancar el día: una salida en el horizonte

Noticias del Real Zaragoza y última hora de fichajes para arrancar el día: una salida en el horizonte

DMQ
Sabin Merino, en el Real Zaragoza-Burgos.
Sabin Merino, en el Real Zaragoza-Burgos.

Con Juan Carlos Carcedo al frente del nuevo Real Zaragoza y con los nuevos propietarios al frente del club, la dirección deportiva tiene la misión de buscar los refuerzos que necesita la plantilla en este mercado de fichajes estival para afrontar con garantías el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Se esperan movimientos en esta nueva etapa en el club tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de salidas.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad blanquilla.

Una salida en el horizonte

Según informan desde México, el Atlético de San Luis, la franquicia mexicana del Atlético de Madrid, estaría cerca de hacerse con los servicios de Merino. Su salida se produciría a préstamo, lo que supondría un importante beneficio económico para las arcas del Zaragoza, ya que su salario asciende al medio millón de euros.

Giuliano Siomeone, cerca del Real Zaragoza

Una de las parcelas donde se pone más hincapié en el mercado es en el ataque. El nombre que está ahora en todas las quinielas, tal y como adelantó ElDesmarque, es el de Giuliano Simeone. La operación parece ir por buen camino y el pequeño Simeone podría ser el primero en reforzar el ataque blanquillo.

Un candidato a reforzar el ataque

Víctor Mollejo, quien ha estado a punto de dar el salto a LaLiga Santander esta temporada con el Tenerife. El mediocentro, propiedad del Atlético, está en la lista de futuribles del Zaragoza, aunque la relación entre el futbolista y la afición blanquilla quizá no ha sido la mejor por algún suceso aislado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Erik

    El calvo que se quede donde esta....cuentistas ya hay bastantes

  2. Erik

    El calvo que dr quede donde esta....cuentistas ya hay bastantas

Cargando