Es Noticia
Ancelotti no cuenta con el ex del Zaragoza Vallejo y Florentino Pérez acepta que se vaya del Real Madrid a Barcelona

Ancelotti no cuenta con el ex del Zaragoza Vallejo y Florentino Pérez acepta que se vaya del Real Madrid a Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La etapa de Jesús Vallejo en el Real Madrid parece estar caduca. El exjugador del Real Zaragoza no entra en los planes del conjunto blanco y así se lo ha hecho saber Carlos Ancelotti. El técnico siempre ha elogiado su trabajo y predisposición y fruto de ello tuvo sus minutos en las últimas jornadas de LaLiga Santander. Sin embargo, es una evidencia que no tiene hueco en el equipo.

Sobre todo, tras las llegada de Antonio Rüdiger este verano. Vallejo tiene contrato en vigor con el Madrid hasta 2025, aunque Florentino ya le ha hecho saber que lo mejor para su futuro es salir en este mercado estival. Pese a que en un primer momento el propio defensor apostaba por seguir, en los últimos días su opinión ha cambiado.

Florentino Pérez, con Jesús Vallejo en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con Jesús Vallejo en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

En este sentido, Vallejo aceptaría una salida un traspaso a un precio moderado o una nueva cesión. Es ahí donde aparece el interés de un equipo de LaLiga Santander en su fichaje. Se trata, tal y como informa Defensa Central, del Espanyol, quien habría preguntado por el defensa al club blanco.

La buena relación existente entre Espanyol y Real Madrid facilita la operación y por ello es probable que el acuerdo sea factible. Ahora solo queda convencer a Vallejo que su futuro en el fútbol es más productivo en otro club en el que pueda tener más protagonismo.

Entre otras cosas, ha recibido la llamada de Diego Martínez, con quien ya estuvo a sus órdenes en el Granada y que ahora comanda la nave perica. Todos los condicionantes están de cara para que su salida hacia el Espanyol se convierta en una realidad.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Ahora disfruta jugando y calla muchas bocas.

  2. Daniel

    Será un paquete pero tiene 2 champions league y cuando estuvo cedido rindió aún nivel alto

  3. Carlos

    Podrás demostrar lo gran jugador que eres mucha suerte Vallejo

  4. Carlos Pérez Llera

    Mucha suerte

  5. F

    Menudo paquete de jugador

  6. Antonio Javier López Mañes

    Donde nunca te han valorado lo mejor es irte! Mucha suerte a donde vayas!

  7. Pascual

    Lo mejor que puede hacer Vallejo es cambiar de aires. Suerte en tu próximo destino.

Cargando