Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

De padres a hijos: Linares presume de zaragocismo

Linares y su hijo muestran sus abonos de la temporada.
Linares y su hijo muestran sus abonos de la temporada.

El nuevo Real Zaragoza ya ha echado a andar en lo institucional y está a punto de hacerlo en lo deportivo con el inicio de la nueva pretemporada.  A pocos días para ponerse de nuevo el mono de trabajo, un exjugador blanquillo como Linares ha demostrado su zaragocismo en La Romareda.

El que fuera delantero zaragocista Miguel Linares ya tiene su carné de socio del Real Zaragoza de la temporada 2022/2023 que está a punto de comenzar.

El de Fuentes de Ebro ha exhibido con orgullo su abono de la nueva campaña acompañado de su hijo. Ambos se han fotografiado en la vitrina de trofeos del club y en la tienda oficial del Real Zaragoza.

Linares anunció su retirada hace unos meses

Criado en la cantera del Real Zaragoza, Miguel Linares cuenta a sus espaldas con una extensa carrera deportiva que le llevó por equipos como la SD Huesca, el Barbastro o el Alcoyano en su primer periplo por 2ªB. En la categoría de plata vistió la camiseta de equipos como Salamanca, Elche o Recreativo de Huelva antes de recalar en el Real Oviedo.

Linares golpea el balón ante la presión de Marcelo (Foto: Daniel Marzo).
Linares golpea el balón ante la presión de Marcelo (Foto: Daniel Marzo).

Con el conjunto asturiano logró el regreso a Segunda división, para lo que fue clave con 28 tantos en la categoría de bronce. Tras cuatro temporadas como carbayón, cambiaría de aires para recalar en el Reus, cuya crisis institucional acabó por llevarle al Real Zaragoza. Así, de alguna manera, cerraba el círculo con dos temporadas de altibajos, marcada la segunda por el covid y el ascenso frustrado por el Elche en la promoción.

Tras su fichaje por el Ejea, entonces en 2ªB, apenas tuvo ocasión de brillar con el equipo de las Cinco Villas por la lesión de rodilla que sufrió en octubre de 2020 y que ahora obliga a Miguel Linares a retirarse del fútbol profesional.

1 comentario

  1. Giovanni

    Todo un ejemplo de zaragocistas. Grande Linares!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando