Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Zaragoza ve reducida su deuda de manera importante y los actuales propietarios tiene nuevas intenciones

Algo está cambiando en las entrañas del Real Zaragoza. La llegada de los nuevos propietarios, con Jorge Mas a la cabeza, está generando cambios económicos en la entidad, cuya deuda sigue siendo bastante alta. Sin embargo, desde su desembarco, esta deuda ya se ha visto reducida en alrededor de 22 millones de euros.

En estos momentos, el dinero que debe el Zaragoza asciende a 46 millones de euros, después de lo estipulado el pasado lunes en la Junta General Extraordinaria de Accionistas. La entidad ha llevado a cabo una ampliación de capital de 14,6 millones de euros, a los que hay que sumar los 6,4 millones inyectados para atender los pagos más urgentes de la sociedad anónima deportiva.

Junta General Accionistas Real Zaragoza
Junta General Accionistas Real Zaragoza

Una cifra que asciende a los 21 millones de euros y que se reducen de la deuda de 67,9 millones que poseía el club. Ahora, esta sigue siendo alta, de 46 millones, aunque el superávit con el que la entidad blanquilla viene finalizando cada ejercicio, sumado a la llegada de los nuevos propietarios, invita a pensar en que continuará reduciéndose de manera importante.

Esta reducción, sin embargo, no permitirá que el Zaragoza pueda ampliar el límite salarial, pero sí es un nuevo paso en el saneamiento de las arcas del club de cara a un futuro próspero en el apartado económico y en la salud de la entidad aragonesa.

2 comentarios

  1. Jesus

    Pués a mí me parece qué vamos por buen camino, los edificios en ruinas no se construyen en unos días todo lleva su tiempo.

  2. Manuel

    Pues después de donde venimos ya me parece poco y todo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando