Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ander Herrera se pone a tope y aficionados del Zaragoza piden su fichaje: "¡Vuelve!"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aunque el propio jugador haya puesto fecha a su regreso al Real Zaragoza, la afición no desaprovecha cualquier oportunidad para pedirle que vuelva al club de sus amores. Hablamos de un Ander Herrera que tiene por delante un futuro incierto en su actual club.

El Paris Saint Germain tiene en su agenda una lista de jugadores que están en la puerta de salida y entre esos nombres está el del bilbaíno. Pese a ello, no hay nada claro aún sobre lo que pasará y el jugador aprovecha para ponerse en forma antes de que dé comienzo la pretemporada.

A través de sus redes sociales, Herrera ha compartido una instantánea suya entrenando en una cinta de correr. Una imagen que ha despertado reacciones en la afición del conjunto parisino, pero también del Real Zaragoza. Y es que varios aficionados han aprovechado para solicitar su regreso a La Romareda.

Ander Herrera, durante un partido con el PSG.
Ander Herrera, durante un partido con el PSG.

La afición del Real Zaragoza pide el regreso de Ander Herrera

Además de varios de los siguientes aficionados del Real Zaragoza, también ha habido seguidores del Manchester United y del Athletic Club que le han pedido a Herrera regresar a sus respectivos equipos conscientes de la actual situación que atraviesa.

1 comentario

  1. javier

    Noticias por aquí, noticias por allá. !! Qué ilusos !!! Pretender que ahora Ander Herrera juegue en el Zaragoza es cosa de ilusos. Lo que ocurre es que hay que crear ilusión para obtener socios. De momento empieza el Zaragoza la pretemporada y no hay nada de nada. Sólo humo, mucho humo, con el capital que el Zaragoza tiene va a ser más de lo mismo. Cambio de cromos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando