Es Noticia
Ander Herrera se pone a tope y aficionados del Zaragoza piden su fichaje: "¡Vuelve!"

Ander Herrera se pone a tope y aficionados del Zaragoza piden su fichaje: "¡Vuelve!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque el propio jugador haya puesto fecha a su regreso al Real Zaragoza, la afición no desaprovecha cualquier oportunidad para pedirle que vuelva al club de sus amores. Hablamos de un Ander Herrera que tiene por delante un futuro incierto en su actual club.

El Paris Saint Germain tiene en su agenda una lista de jugadores que están en la puerta de salida y entre esos nombres está el del bilbaíno. Pese a ello, no hay nada claro aún sobre lo que pasará y el jugador aprovecha para ponerse en forma antes de que dé comienzo la pretemporada.

A través de sus redes sociales, Herrera ha compartido una instantánea suya entrenando en una cinta de correr. Una imagen que ha despertado reacciones en la afición del conjunto parisino, pero también del Real Zaragoza. Y es que varios aficionados han aprovechado para solicitar su regreso a La Romareda.

Ander Herrera, durante un partido con el PSG.
Ander Herrera, durante un partido con el PSG.

La afición del Real Zaragoza pide el regreso de Ander Herrera

Además de varios de los siguientes aficionados del Real Zaragoza, también ha habido seguidores del Manchester United y del Athletic Club que le han pedido a Herrera regresar a sus respectivos equipos conscientes de la actual situación que atraviesa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Noticias por aquí, noticias por allá. !! Qué ilusos !!! Pretender que ahora Ander Herrera juegue en el Zaragoza es cosa de ilusos. Lo que ocurre es que hay que crear ilusión para obtener socios. De momento empieza el Zaragoza la pretemporada y no hay nada de nada. Sólo humo, mucho humo, con el capital que el Zaragoza tiene va a ser más de lo mismo. Cambio de cromos

Cargando