Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Manu Molina lo deja todo por Carcedo: fichaje a punto para el Real Zaragoza

Manu Molina, ante Bodiger, en un partido ante el Cartagena (Foto: CordonPress).
Manu Molina, ante Bodiger, en un partido ante el Cartagena (Foto: CordonPress).

El Real Zaragoza sigue trabando para cerrar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Si bien Raúl Sanllehí fue muy claro respecto al límite salarial de esta temporada (que sería muy similar al de la pasada), eso no significa que la dirección deportiva no trabaje sin descanso para reforzar el plantel todo lo que pueda dentro del marco económico. De este modo, Miguel Torrecilla está a punto de cerrar un refuerzo importante para el centro del campo de cara a la próxima temporada. Hablamos de Manu Molina, mediocentro del UD Ibiza. Un futbolista de la plena confianza de Juan Carlos Carcedo, que le conoce a la perfección.

Es el diario AS quien adelantó la noticia. Manu Molina está muy próximo a cerrar su pase por el Real Zaragoza de cara a la próxima temporada. El mediocentro, a sus 30 años, decidió no renovar con el Ibiza tras la marcha de Juan Carlos Carcedo. El míster, además, ha podido ser un factor fundamental en su llegada.

Las ofertas que ha desestimado Manu Molina por el Zaragoza:

Manu Molina, en un partido del Ibiza (Foto: Ibiza UD).
Manu Molina, en un partido del Ibiza (Foto: Ibiza UD).

Tanto es así que, según ha podido confirmar ElDesmarque, Manu Molina ha rechazado otras propuestas importantes para enfocarse en la oferta del Real Zaragoza. De este modo el cuadro blanquillo cierra al pivote gratis, llegando a La Romareda con la carta de libertad tras cumplir su contrato con el Ibiza. De hecho, según la citada información, también ha contado con ofertas desde el Real Oviedo y de la SD Huesca, según la citada información. Eso sí, el onubense habría priorizado en todo momento la oferta zaragocista.

Junto a los nombres de Borja Garcés o Giuliano Simeone, Manu Molina es el que más fuerza ha tomado en las últimas fechas. Sin embargo, es el jugador del Ibiza el que, si nada cambia, será el primero en aterrizar en La Romareda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando