Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La nueva camiseta avispa del Real Zaragoza para la temporada 2022/2023 con el 9... ¡de Iván Azón!

El Real Zaragoza ya ha dado a conocer la que será su segunda equipación para la temporada 2022/2023. Y lo ha hecho de una manera muy especial, con su jugador número 9... ¡Iván Azón! El canterano, que hasta ahora portaba el dorsal 31 como futbolista del equipo filial, pasará a ser parte del primer equipo como miembro de pleno derecho. Una situación idéntica a la que se dio con Francho Serrano, que fue el protagonista cuando se mostró la que sería la primera camiseta, la blanquilla, para la próxima campaña.

Escasos minutos después de presentar la nueva equipación, el club anunció la ampliación de contrato del delantero, que pasará a portar el número 9. Iván Azón firma hasta 2025, pasando a ser jugador de la primera plantilla y portando el dorsal de referencia de los grandes delanteros.

Respecto a la camiseta, el Real Zaragoza sigue fiel al tono avispa: amarillo y negro. Las tres líneas del hombro del patrocinador técnico, Adidas, son amarillas sobre negro. Del mismo modo, la casaca incluye detalles y un detalle explícito hacia su afición que llevará en la camiseta durante toda la temporada. A continuación te mostramos al detalle la equipación con la siguiente galería de imágenes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando