Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Real Zaragoza y última hora de fichajes para arrancar el día: un mediocentro, muy cerca de llegar a La Romareda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Presentación de Juan Carlos Carcedo en el Real Zaragoza
Presentación de Juan Carlos Carcedo en el Real Zaragoza

Con Juan Carlos Carcedo al frente del nuevo Real Zaragoza y con los nuevos propietarios al frente del club, la dirección deportiva tiene la misión de buscar los refuerzos que necesita la plantilla en este mercado de fichajes estival para afrontar con garantías el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Se esperan movimientos en esta nueva etapa en el club tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de salidas.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad blanquilla.

Manu Molina, cerca de firmar

Tal y como adelantó As, Manu Molina está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. El mediocentro es un jugador de la plena confianza de Juan Carlos Carcedo desde el Ibiza y llegaría para reforzar la medular y aportar multitud de registros.

Marc Aguado volverá a salir cedido

El joven centrocampista e hijo de la leyenda zaragocista Xavi Aguado sigue sin tener hueco en el centro del campo del Real Zaragoza y volverá a salir cedido al Andorra. Esta vez en LaLiga SmartBank, aguardará su oportunidad para volver a vestir la elástica blanquilla.

Vallejo no tiene hueco en el Real Madrid y ya tiene destino

Carlo Ancelotti ya le ha comunicado a Jesús Vallejo que no cuenta con él para la próxima temporada y el canterano del Real Zaragoza ya tiene nuevo destino. Se trata del RCD Espanyol.

Giuliano Simeone, cerca del Real Zaragoza

Una de las parcelas donde se pone más hincapié en el mercado es en el ataque. El nombre que está ahora en todas las quinielas, tal y como adelantó ElDesmarque, es el de Giuliano Simeone. La operación parece ir por buen camino y el pequeño Simeone podría ser el primero en reforzar el ataque blanquillo.

1 comentario

  1. javier

    Hasta que las noticias de posibles no se hagan oficiales, ver para creer. De momento la pretemporada empieza a la vuelta de la esquina. Concretamente lunes día 4 Julio. Y todavía no ha salido nadie. En el Zaragoza se está calentito,

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando