Notificaciones

Oficial: Carlos Azón firma por la SD Logroñés tras abandonar el Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlos Azón en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Carlos Azón en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Tras anunciarse su desvinculación del Real Zaragoza, poco ha tardado en encontrar acomodo en un nuevo equipo. Hablamos de Carlos Azón, cuyo fichaje ha confirmado la SD Logroñés de Primera División RFEF este mismo viernes.

Tal y como confirmó ElDesmarque, el club no contaba con él de cara a esta próxima temporada y no le iba a ofrecer la renovación después de que expirase su contrato este jueves.

Por tanto, el guardameta zaragozano se despidió de la entidad blanquilla a primera hora de la mañana del viernes con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en la que agradeció "a todas las personas" con las que se ha encontrado a lo largo de estos diez años y asegura que llevará siempre "en el corazón" al Real Zaragoza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carlosazon

Tras despuntar en su cesión en la SD Tarazona de Segunda División RFEF, Azón era un jugador muy apetecible en el mercado por su condición de sub 23 y ha sido el conjunto riojano quien se ha asegurado su fichaje. Tendrá que pelear con Jero Lario para hacerse un hueco en la portería del conjunto de Las Gaunas.

Carlos Azón realiza una parada (Foto: SD Tarazona).
Carlos Azón realiza una parada (Foto: SD Tarazona).

Referencias al Zaragoza en el comunicado de la SD Logroñés

A través del siguiente comunicado, la SD Logroñés ha destacado a Carlos Azón realizando varias referencias al Real Zaragoza.

"La Sociedad Deportiva Logroñés comunica el fichaje por una temporada de Carlos Azón, portero sub’23, procedente del Real Zaragoza. Azón es una de las perlas de la cantera zaragocista y esta pasada temporada ha militado en la SD Tarazona en calidad de cedido.

Juan Carlos Azón Marco (Zaragoza, 2000) es un portero de enorme proyección. En el equipo turiasonense ha disputado 25 partidos a pesar de su corta edad y de tratarse de una categoría tan exigente como la Segunda RFEF.

Criado en la cantera zaragocista, el guardamenta maño (1,79 m.) llega a la Sociedad Deportiva Logroñés en propiedad, tras finalizar su periplo en el club de La Romareda.

Carlos Azón destacó en la Copa de Campeones lograda por el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en la temporada 2018-19 al detener el penalti decisivo en la final frente al Villarreal. Durante la siguiente campaña pasó a formar parte de la plantilla del filial, en Tercera División, aunque también estuvo inscrito en la Youth League. En la 20-21 entró en 17 convocatorias del primer equipo.

El club agradece la confianza en el proyecto demostrada por el jugador y le desea la mejor de las suertes en la temporada venidera".

1 comentario

  1. Francho

    Qué injusticia!!!
    Acabará triunfando xq es muy bueno.
    Y a estos los dejará en evidencia.
    No tienen ni idea.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando