Es Noticia
Oficial: Marc Aguado renueva con el Zaragoza y volverá a jugar cedido en el Andorra de Gerard Piqué

Oficial: Marc Aguado renueva con el Zaragoza y volverá a jugar cedido en el Andorra de Gerard Piqué

DMQ
Foto autor
Á. C.
Marc Aguado en un partido del Andorra (Foto: @AguadoMarc)
Marc Aguado en un partido del Andorra (Foto: @AguadoMarc)

El Real Zaragoza ha oficializado este viernes la renovación de Marc Aguado. Además, el club aragonés ha decidido no cortar su progresión y ha vuelto a ceder al mediocentro al FC Andorra. Aguado fue una pieza muy importante en el ascenso del club que encabeza Gerard Piqué a LaLiga SmartBank.

A sus 22 años, Aguado es una de las gran promesas de la cantera blanquilla. Tras triunfar en Primera División RFEF, ahora tendrá la oportunidad de foguearse en el fútbol profesional y competirá contra el equipo de su vida en la categoría de plata.

Marc Aguado en un partido con el Andorra (Foto: Andorra FC).
Marc Aguado en un partido con el Andorra (Foto: Andorra FC).

Marc Aguado renueva con el Zaragoza y vuelve cedido al Andorra

A través del siguiente comunicado oficial, el Zaragoza ha anunciado la renovación y cesión de Marc Aguado: "El Real Zaragoza y Marc Aguado han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del canterano con el club aragonés.

El centrocampista, que la pasada campaña consiguió el ascenso de categoría con el Fútbol Club Andorra siendo una pieza importante, será de nuevo cedido durante la próxima temporada en el mismo destino, esta vez en la LaLiga SmartBank.

Así pues, continuará con su buena proyección y desarrollo como futbolista en el equipo andorrano, donde le deseamos todo lo mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando