Notificaciones

Oficial: Marc Aguado renueva con el Zaragoza y volverá a jugar cedido en el Andorra de Gerard Piqué

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

Marc Aguado en un partido del Andorra (Foto: @AguadoMarc)
Marc Aguado en un partido del Andorra (Foto: @AguadoMarc)

El Real Zaragoza ha oficializado este viernes la renovación de Marc Aguado. Además, el club aragonés ha decidido no cortar su progresión y ha vuelto a ceder al mediocentro al FC Andorra. Aguado fue una pieza muy importante en el ascenso del club que encabeza Gerard Piqué a LaLiga SmartBank.

A sus 22 años, Aguado es una de las gran promesas de la cantera blanquilla. Tras triunfar en Primera División RFEF, ahora tendrá la oportunidad de foguearse en el fútbol profesional y competirá contra el equipo de su vida en la categoría de plata.

Marc Aguado en un partido con el Andorra (Foto: Andorra FC).
Marc Aguado en un partido con el Andorra (Foto: Andorra FC).

Marc Aguado renueva con el Zaragoza y vuelve cedido al Andorra

A través del siguiente comunicado oficial, el Zaragoza ha anunciado la renovación y cesión de Marc Aguado: "El Real Zaragoza y Marc Aguado han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del canterano con el club aragonés.

El centrocampista, que la pasada campaña consiguió el ascenso de categoría con el Fútbol Club Andorra siendo una pieza importante, será de nuevo cedido durante la próxima temporada en el mismo destino, esta vez en la LaLiga SmartBank.

Así pues, continuará con su buena proyección y desarrollo como futbolista en el equipo andorrano, donde le deseamos todo lo mejor".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando