Es Noticia
Noticias del Real Zaragoza y última hora de fichajes para arrancar el día: dos cesiones con renovación previa

Noticias del Real Zaragoza y última hora de fichajes para arrancar el día: dos cesiones con renovación previa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda

Con Juan Carlos Carcedo al frente del nuevo Real Zaragoza y con los nuevos propietarios al frente del club, la dirección deportiva tiene la misión de buscar los refuerzos que necesita la plantilla en este mercado de fichajes estival para afrontar con garantías el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Se esperan movimientos en esta nueva etapa en el club tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de salidas.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad blanquilla.

Ángel López, renovado

El Real Zaragoza ha anunciado la renovación de Ángel López. El lateral se marchará cedido al Calahorra.

Nueva cesión para Marc Aguado en el mercado de fichajes

El Real Zaragoza y Marc Aguado han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del canterano con el club aragonés que será cedido al Andorra la próxima campaña.

El nuevo equipo de Carlos Azón

Carlos Azón rescindió su contrato con el Real Zaragoza. El portero, una de las mayores perlas de la cantera blanquilla, se acaba de comprometer con el

Manu Molina y el Zaragoza acuerdan las condiciones

El Real Zaragoza está cerca de acordar el fichaje de Manu Molina. Heraldo asegura que la intención del club es que firme antes del lunes para que pueda incorporarse a la pretemporada.

Iván Azón, renovado hasta 2025

A pesar de que el joven delantero tuviese contrato hasta el 2024, el club blanquillo ha renovado su contrato por una temporada más. Además, llevará el dorsal 9 en su camiseta.

La nueva camiseta del Real Zaragoza con la renovación de Iván Azón (Foto: Real Zaragoza).
La nueva camiseta del Real Zaragoza con la renovación de Iván Azón (Foto: Real Zaragoza).

Interés por un central del Inter de Miami

Jairo Quinteros, central de 21 años e internacional con Bolivia, podría ser el primer fichaje del Real Zaragoza en el eje de la zaga. Además de actuar de central, también puede ser lateral derecho, por lo que puede cubrir dos posiciones en las que están necesitados de efectivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando